Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Ferreiro y una renovación de Primera

Actualidad

Al habla el hombre del momento, uno de los estandartes de esta SD Huesca de la que seguirá formando parte hasta 2023

Arizon y Gracia TOP Post

Muchas veces, las buenas noticias vienen todas de vez. Cuando las cosas salen bien, se crea una dinámica positiva que lo favorece todo. Ferreiro se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la SD Huesca desde su vuelta a la titularidad con actuaciones sobresalientes. En medio de este fervor, el club oscense confirmó su renovación hasta 2023.

Escar Automóviles

Hoy, todos los focos estaban pendientes del gallego que se ha mostrado «muy agradecido de que el club continúe confiando» en él y añade que «ahora toca devolver esa confianza sobre el campo y ayudar a lograr el objetivo que, lógicamente, es la permanencia».

Ese camino, que cada vez está más iluminado, tendrá que continuar con el próximo enfrentamiento contra el Celta de Vigo: «Estamos dando pasos agigantados y cada vez creemos más. Tan solo estamos a dos puntos de la permanencia y viene un partido crucial contra el Celta. Debemos hacernos fuertes en El Alcoraz y sacar los tres puntos. Es un rival que también fue de menos a más y que cuenta con una plantilla impresionante. No podemos dejarles jugar«.

El extremo azulgrana cada vez está más convencido de que la permanencia es posible y admite que una victoria este domingo «dispararía la confianza en la plantilla». Aunque es consciente de que el equipo está a dos puntos de la salvación, aclara que «no hay que mirar la clasificación, sino lo que se está logrando».

El Ferreiro más personal

Ferreiro está feliz en la SD Huesca. Con la llegada de Pacheta, ha sabido reencontrar su lugar: «Me estoy encontrando muy cómodo y lo cierto es que tengo mucha libertad en esta posición. Me dice que juegue tranquilo, que tenga posesión con el balón y que dé profundidad al equipo«.

Ha sido una renovación para volver a estar en Primera con el conjunto altoaragonés. El gallego ya es parte de la historia del club ya que ha formado parte de los dos ascensos; ¿se quedaría con alguno en especial? «No podría decantarme por uno aunque es cierto que el primero, por cómo se vivió y por ser algo histórico, fue un momento muy especial para mí que no olvidaré nunca», confiesa.

Ahora es el turno de lograr su tercera hazaña con el Huesca: lograr mantener al club en Primera División por primera vez en su historia. Ferreiro ve este objetivo cada vez más cercano y recuerda que, si el equipo sigue sumando, las posibilidades aumentarán porque «los rivales también van a fallar».

Mostrar Comentarios