Juan Carlos: ¿quedarse o salir?

Actualidad

Pese a que el gallego está en la quiniela de las posibles salidas en este mercado invernal, él insiste en que quiere hacerse un hueco en el equipo

Arizon y Gracia TOP Post

No fue un mercado de fichajes tranquilo para Juan Carlos en el pasado verano, donde acabó volviendo a la SD Huesca tras no encontrar otro equipo… y seguramente tampoco vaya a ser un mercado invernal tranquilo. El gallego es uno de los jugadores que está entre las posibles salidas, más aún tras ser conocedores de los objetivos de mercado que tiene Rubén García. Sin embargo, el futbolista quiere demostrar para qué vino a este club y sabe que el 2022 será clave.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«He tenido un par de lesiones antes del parón que no me han permitido tener la continuidad que me hubiese gustado. Por suerte esto no ha sido algo habitual a lo largo de mi carrera y he tenido que adaptarme a tener que ganarme los minutos desde cero. Quiero volver más fuerte y ganarme la confianza de Xisco. Tengo muchas ganas de resarcirme en este 2022. Este año no ha sido el mejor, con poca participación. Creo que puedo ser de gran utilidad para el equipo y quiero dar ese paso hacia adelante», indicaba el azulgrana.

El momento

Y sin duda este es el momento, pues la enfermería del Huesca comienza a llenarse ya sea por COVID o por lesiones: «No estamos ajenos a lo que ocurre fuera. Si hay tantos contagios en el exterior, aquí va a haberlos también. Estamos intentando llevarlo de la mejor manera posible para competir al máximo nivel. Da igual las bajas que haya, esta plantilla tiene nivel para poder competir independientemente de las ausencias que suframos«.

El primer paso será el partido del domingo contra el Girona de un Míchel «que no renunciará a su estilo». Juan Carlos espera que la SD Huesca recupere «la fortaleza en El Alcoraz» y que la afición siga apoyando incondicionalmente «porque esto es muy largo, está todo muy igualado y el equipo lo va a dar todo hasta el final».

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios