Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La llegada de Nacho Ambriz se alarga

Protocolos

El técnico mexicano tiene que esperar a que pasen 15 días desde su vacunación y que dé la PCR negativa para poder viajar

Los planes de la SD Huesca se han visto levemente truncados tras el retraso de Nacho Ambriz en su llegada. El nuevo entrenador azulgrana no ha podido tomar el vuelo de esta misma semana ya que debe cumplir una serie de requisitos que exige el Gobierno de España a los nuevos residentes. Se espera que ya pueda viajar la semana que viene.

Escar Automóviles

Para que el mexicano pueda viajar, debe cumplir dos condiciones principalmente. La primera, dar negativo en la PCR; la segunda, que hayan pasado 15 días después de la última vacuna. La ESPN asegura que su entorno está tranquilo y espera poder viajar a España este próximo fin de semana o, como muy tarde, el lunes o el martes.

De esta manera, Nacho Ambriz llegaría justo para el inicio de la pretemporada de la SD Huesca cuya fecha está prevista para el 5 de julio. Por otra parte, se rumorea de que el mexicano quiera traer algún jugador compatriota para reforzar la plantilla.

Mientras tanto, el técnico ya cuenta con un soldado más para la batalla del ascenso. El club altoaragonés confirmó, como ya adelantó Sportaragon anteriormente, el fichaje de Marc Mateu, centrocampista del Castellón que había quedado libre tras el descenso del equipo.

Mostrar Comentarios