MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Míchel: «El equipo tiene que dar ese golpe encima de la mesa»

Actualidad

Míchel, entrenador de la SD Huesca, visita Vallecas como visitante por primera vez. Será un partido tan especial como exigente para él.

Arizon y Gracia TOP Post

Míchel afronta su partido más especial con la SD Huesca. Contra el Rayo será la primera vez que se siente en el banquillo visitante de Vallecas. El técnico azulgrana no oculta que es un partido diferente por su pasado rayista pero eso no lo hace menos exigente. «Es un partido muy complicado por el ritmo que imponen, aquí fueron mejores que nosotros y tenemos esa sensación de poder darle la vuelta a lo que vivimos aquí», afirmaba.

Pinturas Grasa Post

El Rayo al que se medirá el conjunto altoaragonés este domingo ha cambiado. Han salido piezas importantes como Embarba pero han llegado otras como Qasmi o Isi Palazón. Lo que, según el preparador de Vallecas, no ha sufrido cambios es la filosofía que Paco Jémez impone al equipo. «Son señas de identidad que tenemos bastante claras», aseguraba.

Míchel quiere que la visita de la SD Huesca a Vallecas sea un punto de inflexión de cara a mejorar fuera de casa. «Es muy difícil mantenerse con los partidos de casa, tenemos la obligación de ir a Vallecas a por los 3 puntos», señalaba. Para pelar por esa victoria el entrenador volverá a tener a su disposición a Rafa Mir. Al margen del jugador cedido por el Wolverhampton, ha apuntado también que jugadores como Cristo, Okazaki o Juan Carlos son diferentes variantes que puede utilizar en ataque.

Para mejorar lejos de El Alcoraz hay que hacer autocrítica. Por ello, ha reiterado la idea de tener presente, tanto el partido de ida ante el Rayo, como las últimas salidas, con especial atención a la derrota en Ponferrada. «Se nos escaparon 5 puntos que ya no vuelven, hay que intentar conseguir 3 en Vallecas», añadía.

Un golpe sobre la mesa

Escar Automóviles

El encuentro del domingo es para Míchel la primera de las 14 finales que va a tener que afrontar la SD Huesca. Lograr el objetivo del ascenso pasa, en palabras del técnico, por tener la sensación de ser un equipo «fuerte, competitivo y en disposición de pelear por todo». «El equipo tiene que dar ese golpe sobre la mesa de exigirse que en estas 14 jornadas vamos a ser un gran Huesca», manifestaba.

«Estamos haciendo una gran temporada pero podemos hacerla mejor todavía. Para eso tenemos 14 jornadas, queremos demostrar como equipo que vamos a ser el mejor equipo de la categoría», declaraba.

Noticias positivas con los lesionados

El entrenador de la SD Huesca indicaba que Luisinho ha vuelto a entrenarse con el equipo y que Datkovic ya está en condiciones de competir. Respecto a Insua, espera que al no tratarse de una «rotura importante», pueda estar antes de lo previsto. La situación más delicada sigue siendo la de Cheick Doukouré, que pese a todo sigue cumpliendo los plazos previstos por el club.

Confianza en los que están

«Plena confianza en lo que tenemos». Con esta frase, Míchel hacía balance de la situación de la plantilla de la SD Huesca en una semana marcada por el mercado de fichajes. Todo parece indicar que Ki Sung-yueng no fichará por la entidad altoaragonesa. Una situación que incomoda al preparador en cierto modo, ya que la posición de Pedro Mosquera queda muy vulnerable si le ocurriese algo al ex jugador del Deportivo, a la espera de que pueda volver Doukouré.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios