Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel: «Será un mes determinante para nosotros»

Actualidad

El entrenador de la SD Huesca admite que «las oportunidades se están acabando» para su equipo que debe reencontrar su identidad

Arizon y Gracia TOP Post

Míchel prepara un partido vital de la SD Huesca contra un Granada CF que no pasa por su mejor momento de forma. El conjunto andaluz viene tras caer derrotado el pasado jueves en el enfrentamiento de la Europa League, un desgaste físico del que se tendrán que aprovechar los azulgranas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«En estos cinco partidos que vienen tenemos que meternos de lleno en la competición. Será un mes determinante. Tenemos que conseguir mínimo 10 puntos para volver a meternos en la pelea. Las oportunidades se están acabando«, reconocía el míster.

Para el madrileño, parte de este mal rendimiento se debe a una pérdida de identidad de su equipo: «Esta semana hemos incidido mucho en la falta de competitividad que hemos reflejado en las últimas jornadas en comparación con las seis primeras. No hemos generado tantas ocasiones y los rivales se han acercado con mayor peligro a la nuestra. Y este, no puede ser».

Míchel achaca gran parte de culpa a la ansiedad por «la inmediatez de ganar» algo que no debe «confundir en cómo debemos hacer las cosas». Todo pasa por volver a ser un equipo de posesión ya que ha incidido en que «la plantilla está hecha para controlar el juego».

Fieles al proyecto

Pinturas Grasa Post

Pulido, Mikel Rico, Petón o Rubén García (estos últimos en Universo Azulgrana) han mostrado su total respaldo hacia Míchel. «Agradezco todas las muestras de respaldo, de confianza. La SD Huesca, desde que llegué a aquí, me han hablado de proyectos y en ese proceso estamos. Al igual que yo quiero crecer, el Huesca quiere crecer y la exigencia sigue siendo la misma», aclaraba.

Tenemos que volver al origen

«Evidentemente me afecta el no haber ganado. No paro de dar vueltas a la cabeza para que nos convirtamos en un equipo mucho más competitivo. Tengo claro que soy el máximo responsable de lo que ocurre sobre el terreno de juego. No me escondo», incidía el entrenador azulgrana.

Míchel cree que su plantilla está «totalmente comprometida y mentalizada para afrontar este mes» y que él mismo tiene «mucha fuerza para recuperar a la mejor SD Huesca». En definitiva, «debemos volver a los orígenes».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios