Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sandro: «Pacheta hace mejor al club y a todos nosotros»

Reacciones SD Huesca - Elche

El canario explica las razones de su petición de cambio y la gran unidad que existe dentro del vestuario de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Después de su larga recuperación, Sandro había entrado de manera progresiva en el juego de la SD Huesca. Lejos de sus últimas actuaciones algo desaparecidas, el canario volvió a ser una pieza importantísima en el juego de los azulgranas. Como colofón, consiguió un gol vital para la victoria del equipo para salir de la zona del descenso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Siento mucha alegría. Sabíamos de la importancia que requería este partido y lo hemos afrontado de la mejor manera posible. A pesar del empate rápido que hemos sufrido, que es algo que debemos corregir y lo vamos a hacer, hemos sabido seguir hacia adelante», analizaba el delantero azulgrana.

Si Pacheta mantenía un discurso conservador, el canario no ha sido menos: «Tenemos que seguir porque esto es muy largo pero está claro que salir del descenso es un plus para nosotros. Esto se ha convertido en una ilusión muy grande para todos nosotros y trabajamos para lograr la permanencia cuanto antes posible».

Y es que, para el burgalés, solo tiene palabras de enorme agradecimiento: «Es un persona muy alegre que nos inculca trabajo y que todos somos importantes independientemente de los minutos que disputemos. Pacheta hace mejor al club y a todos nosotros; nos hace crecer cada día y nos ha llevado hasta el momento que estamos viviendo hoy».

En cuanto a las razones de su cambio, ha explicado que, después de sus lesiones, sentía que «podía aportar más sobre el campo alguno de mis compañeros» en la segunda parte. Por ello, no ha duda en pedir el cambio.

Por último, Sandro ha aprovechado para mandar un mensaje a la afición de la SD Huesca: «Esta victoria va por todos ellos. He visto muchos vídeos de El Alcoraz lleno y he pensado en cómo hubiese sido una noche como esta con toda nuestra afición con nosotros. Ojalá podamos volverlos a tener aquí pronto».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Elche

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios