Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Seoane pide a gritos ser un fijo en el once

MVP

Si todavía había alguna duda, el jugador de la SD Huesca ha acabado con ellas gracias al rendimiento que ha demostrado en los dos últimos partidos

Arizon y Gracia TOP Post

Seoane decidió quedarse en la SD Huesca, pese a haber salido cedido en la pasada temporada y con el equipo en Primera, un paso de valiente que el fútbol le ha recompensado. El joven jugador azulgrana dio sus primeras pinceladas al inicio de la temporada; sin embargo, Míchel no le dio la continuidad necesaria, algo que sí le ha dado Pacheta desde su llegada. Los lectores de Sportaragon eligieron al joven futbolista como el mejor del partido contra el Villarreal en la encuesta Tumasa.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Segunda titularidad consecutiva del madrileño en el segundo partido de Pacheta al mando del conjunto altoaragonés. En este nuevo esquema con dos carrileros y tres centrales, el burgalés ha renunciado a un tercer centrocampista, concretamente la posición de Borja García. El ex del Girona era el responsable de conectar las líneas de atrás con la delantera, un papel que despareció y se echó en falta durante al primera vuelta de la temporada. En parte, debido al bajo rendimiento del propio Borja.

Sacrificando dicha posición y añadiendo un doble pivote, irónicamente, el centro del campo ha vuelto a recuperar cierto protagonismo. Sin duda, Doumbia y Seoane fueron de lo mejor de la SD Huesca en un partido rocoso y tosco con muy pocas ocasiones por ambos bandos. El costamarfileño -segundo en la encuesta- logró un 98% de los pases (52 de 53) y el ’20’ azulgrana un 86% (44 de 51).

El centrocampista madrileño fue un verdadero todoterreno sobre el terreno de juego. Apoyó la salida de balón y ofreció una alternativa en el ataque; su intensidad en defensa fue sobresaliente con siete duelos ganados menguando a jugadores de sobrada calidad como Parejo, Moi Gómez o Trigueros. A este nivel, Jaime Seoane debe ser titular en este equipo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios