Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Hernández: «Un cambio estructural es lo ideal»

TOCA REACCIONAR

Sergio Hernández ha tratado hoy en rueda de prensa la difícil situación de su equipo y la llegada de T.J. Bray a Casademont Zaragoza

Sergio Hernández ha hablado este viernes en rueda de prensa sobre la situación de su equipo: «Es un equipo que no gana, ha cambiado de entrenador pero sigue sin ganar, así que un cambio estructural es lo ideal».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Acerca de la salida de  DJ Seeley , el entrenador argentino ha explicado que es «un gran jugador» pero que la abundancia de jugadores «parecidos a él»  ha sido la causa de su traspaso.

T.J. Bray

Sergio Hernández  ha hablado además del reciente fichaje del equipo, T.J.Bray. El `Oveja´ ha resaltado que va a exigir al norteamericano  lo mismo que a sus compañeros, recalcando que «lo importante es el equipo». Por otra parte, el argentino  también ha señalado que Bray se trata de un jugador «de alto nivel» y que «mejora a sus compañeros».

«Me gusta el equipo y el estilo del entrenador -ha explicado el propio jugador durante su presentación como nuevo jugador del Casademont Zaragoza-. Creo que puedo encajar bien en la liga». 

Mostrar Comentarios