El técnico había encontrado el equilibrio en su equipo con Salvador y Sielva, pero la lesión del zamorano y la sanción del catalán ha trastocado mucho los planes del técnico. En Ibiza jugaron Tomeo y Timor y el Huesca no supo como afrontar el partido y el centro del campo fue inexistente. El futbolista cedido por el Eibar quiere recuperar su sitio ante el Levante: «Llevaba dos semanas saliendo de inicio, bien y con buenas sensaciones. Sobre todo el míster me dio la oportunidad y me encontraba bien. Llegó el ciclo de tarjetas no pude jugar y ahora he seguido entrenando bien para que Ziganda cuente conmigo esta semana«, explicaba ante los medios.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Fortaleza en El Alcoraz
Sielva lleva poco tiempo en Huesca, pero se ha sabido identificar bien con e club y la afición pese a no haber sido habitual en la primera vuelta. El medio quiere que El Alcoraz vista sus mejores galas para buscar un triunfo ante el Levante: «Es un rival complicado, que lleva 20 semanas sin perder. Tenemos que seguir con esa fortaleza en El Alcoraz, seguir haciéndonos fuertes, hacer nuestro fútbol e intentar ganar. Tenemos que ser fuertes como solemos en casa, hacer muchas ayudas para porque tienen muchas individualidades. Estar muy juntos, echar muchas ayudas, ser fuertes y hacer el partido que queremos», explicaba el futbolista.
El centrocampista de Olot mandó un mensaje a los aficionados: «Ojalá podamos darle los tres puntos a nuestra gente y por nosotros, que nos partimos la cara cada jornada. Queremos esos tres puntos, nos los merecemos. Sería un plus ganarle a un equipo que lleva 20 partidos sin perder, pero sobre todo por la moral de un equipo que está haciendo bien las cosas y quiere seguir creciendo», sentenciaba Sielva