- Publicidad -

Sin opción de fallar

Zaragoza CFF
-
-
Alavés
X - 17:00

El Zaragoza CFF está obligado a ganar al Alavés en el Enrique Porta para dar un paso más en el playoff y así tener opciones para clasificarse en la última jornada

El Zaragoza CFF necesita volver a sumar los tres puntos para acercarse al playoff. Las de Nacho Bracero están obligadas a prolongar la racha de victorias para tener opciones de alcanzar la cuarta plaza en la última jornada. Tras una temporada marcada por la pandemia, las blanquillas se enfrentaran al Deportivo Alavés, en el segundo partido aplazado por coronavirus, este miércoles a las 17:00 horas en el Enrique Porta.

El choque enfrentará a dos equipos con dinámicas diferentes. El Zaragoza CFF afrontará el partido después de una victoria por 0-2 al RCD Espanyol «B». Por su parte, el Deportivo Alavés perdió el liderato en casa por 1-2 ante el CD Fundación Osasuna. Asimismo, las aragonesas se juegan más que tres puntos para no perder el tren del ascenso y así jugar la segunda fase de la temporada.

Las blanquillas con 21 puntos continúan una jornada más en la séptima posición a 4 puntos de las posiciones de playoff. Con pocos días para preparar el encuentro, el Zaragoza CFF ha estudiado al Deportivo Alavés con el objetivo de sumar la segunda victoria seguida, único resultado que les sirve a las de Nacho Bracero para pelear por el ascenso.

Por su parte, el Deportivo Alavés es el segundo clasificado con 31 puntos. Pase lo que pase, las gasteiztarras ya tienen asegurado el playoff. Aunque, seguirán luchando por conseguir el liderato. En cuanto a goles, las vitorianas  son el segundo equipo que más goles marca, 29, por detrás de Osasuna y cuentan en sus filas con la máxima goleadora del grupo, Sandri con 10 tantos.

El Enrique Porta presentará, entre semana, el último partido del Zaragoza CFF de la Liga regular. Las de Nacho Bracero se la juegan. Asimismo, todo apunta a que las zaragozanas aprovecharan la ventaja de jugar en casa, donde no pierden desde noviembre ante el CE Seagull.

Mostrar Comentarios