El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Tejero: «A raíz del penalti hemos espabilado»

REACCIONES CF FUENLABRADA 0-1 REAL ZARAGOZA

Álvaro Tejero se estrena como goleador blanquillo en un partido en el que el Real Zaragoza estaba obligado a ganar después de dos empates ante rivales directos

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Tejero regresaba a la titularidad ante el FC Fuenlabrada y de la mejor manera. El madrileño no jugaba un partido completo desde la jornada 15 ante el RCD Espanyol y en Madrid ha marcado su primer gol como zaragocista en la victoria del Real Zaragoza por 0-1 en el Fernando Torres. «El equipo rival nos ha puesto las cosas muy difíciles con un juego muy directo y mucha segunda jugada. Sin embargo, el equipo ha estado con un nivel sobresaliente concentrado hasta el final», ha explicado el defensa blanquillo.

El Real Zaragoza ha entrado mal al partido durante los 20 primeros minutos encontrándose con un penalti en contra. Aún así, Cristián Álvarez con una gran estirada ha evitado el tanto del Fuenlabrada. «La suerte que otras veces no tenemos, hoy Cristian nos ha ayudado. A raíz del penalti hemos espabilado y nos ha venido bien para reaccionar. Así, el equipo se ha sentido bien y ha dado la cara», ha destacado Tejero.

Para el madrileño, el conjunto aragonés ha estado «muy concentrado» a partir del minuto 20 de la primera parte. «Los duelos eran casi siempre por arriba, ha habido mucho contacto, pero al final todo es trabajar, seguir y así hemos tenido la recompensa. Estos tres puntos son muy importantes para nosotros», ha asegurado Tejero con una sonrisa por ayudar al Real Zaragoza con un gol.

Una victoria que suma en confianza

«Veníamos con la idea de tener la portería a cero y a raíz de ahí intentar sumar. Nos llevamos los tres puntos deseando poder seguir con esta racha», manifiesta el madrileño con la mirada en el calendario. Ahora solo quedan 9 finales hasta el final de temporada. Después del valioso triunfo ante el FC Fuenlabrada, Tejero solo piensa en la UD Almería: «Ahora toca pensar en el domingo. Primero descansar y después a corregir y afrontar el partido como otra final».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00