Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Tejero: «Cada fin de semana nos estamos jugando finales»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 SPORTING DE GIJÓN

Álvaro Tejero considera bueno el punto ante el Sporting de Gijón si el Real Zaragoza suma de tres en Lugo, un duelo crucial por la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha sumado un punto «trabajado» para Tejero ante el Sporting de Gijón. Después de la derrota cosechada del pasado viernes en Montilivi, los de JIM estaban obligados a sumar los tres puntos para estar más cerca de la salvación. Sin embargo, para el madrileño, el desarrollo del partido hace bueno el punto: «El equipo ha hecho un buen trabajo y ha estado concentrado hasta el último minuto. Era un partido complicado que se decide en pequeños detalles, pero nos tenemos que ir contentos por seguir sumando».

Banner Podoactiva Interior Post

Tejero está contando con la confianza de JIM sumando su cuarta titularidad seguida. A ello se suma la buena dinámica del Real Zaragoza que ha conseguido cuatro de los seis puntos posibles con los equipos de arriba, UD Almería y Sporting de Gijón. «Nuestra mentalidad es siempre la de conseguir la victoria. A veces no se puede conseguir, pero tenemos que seguir luchando y hacernos fuertes en casa», ha explicado el defensa zaragocista.

La próxima jornada, el Real Zaragoza disputa un duelo ante un rival directo, el CD Lugo. El punto sumado ante el Sporting de Gijón «tenemos que hacerlo bueno en la salida crucial que tenemos», asegura Tejero. Además, es uno de los partidos marcados en rojo por los zaragocistas para conseguir la salvación en este tramo final de temporada. «Cada fin de semana nos estamos jugando finales. Tenemos que ir a Lugo con la misma mentalidad que hoy y seguir con esta racha de sumar puntos», ha concluido el madrileño.

Mostrar Comentarios