Theo Iosifidis busca abrirse paso en España
Iosifidis comenzó su carrera en Chipre, su país natal. Allí se embarcaría en uno de los grandes equipos chipriotas, el Apollon Limassol, que cuenta con 12 títulos nacionales. Pronto llamaría la atención del Fuenlabrada CF, que en 2017 lo ficharía para que formara parte de su filial. Tras anotar 22 goles en 18 partidos, Iosifidis fue llamado por el entrenador del primer equipo, disputando un total de seis partidos en Segunda División B.
Tras un buen año en las filas del Fuenlabrada, el Móstoles URJC, de Tercera División, se hizo con el jugador. En el club madrileño, Theo Iosifidis marcó 9 goles en 38 partidos. La pasada temporada, el Extremadura UD se fijó en él como un jugador de futuro. Al igual que sucedería con el club madrileño, Iosifidis fue destinado al filial, en Tercera División, donde anotó 7 goles en 12 partidos. Con unos números notables, Iosifidis buscará dar un paso más en su carrera de la mano de la SD Ejea. Tras varias temporadas en filiales y sin contar con demasiados minutos en Segunda División B, el proyecto de las Cinco Villas le brindará la oportunidad de tener continuidad y luchar por objetivos mayores.
Theo Iosifidis dio sus primeras impresiones hacia los aficionados de la SD Ejea a través de un vídeo en las redes sociales: «Estoy muy contento de haber firmado en este gran club y poder participar en este nuevo proyecto, que lo veo muy ambicioso«.