MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Tres nuevos positivos en la plantilla del Real Zaragoza

ACTUALIDAD

El club anuncia tres casos de Covid-19 entre jugadores y staff técnico

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha comunicado esta tarde, a través de su página web, tres nuevos casos positivos en las últimas pruebas Covid-19. Tras el fin de semana sin competición por la disputa de la Supercopa y la Copa del Rey, el equipo volvía esta mañana a los entrenamientos.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

El club, que no ha compartido el comunicado en sus redes sociales, anuncia el resultado de los test realizados a jugadores y staff técnico en su página web. El apartado, en el que se van anunciando los casos positivos, suma ya cinco avisos. El de hoy dice así:

(17/1/22) En las últimas pruebas de control sanitario se han detectado tres casos de positivos por Covid-19 entre la plantilla y el staff técnico del Real Zaragoza. Las personas afectadas se encuentran confinadas en su domicilio y en buen estado de salud.

Estos casos se unen al que se produjo el pasado jueves pero en cuyo caso sí podría llegar al partido del sábado frente al Valladolid. El club no anuncia la identidad de las bajas por Covid-19 aunque en el entrenamiento de hoy no han participado Petrovic ni Ángel López y Bermejo lleva sin ejercitarse desde el pasado jueves. Una sesión que también se ha perdido Álvaro Giménez, operado el sábado de su fractura en la mano izquierda. El delantero es duda para el próximo partido, al que sí que podría llegar Nano Mesa.

Sea por lesiones, por casos de coronavirus o por las salidas del mercado de fichajes, algunas confirmadas como la de Clemente y otras como la de James Igbekeme en camino, a Juan Ignacio Martínez se le está complicando la convocatoria del sábado frente al Valladolid.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios