El primer aviso despertó a los de Manolo Sanlucar que pasaron a ser los dueños del partido en cuanto a posesión y peligro. Espín abriría el luminoso a favor del CD Ebro, pero el colegiado lo anularía por una falta al portero. El capitán quería más y en la siguiente jugada estrellaría el balón contra el poste. Los arlequinados insistían en marcar. Los próximos en intentarlo iban a ser Carlos López y Carri. Aunque, no sería hasta el minuto 41 cuando el colegiado señalaría penalti a favor de los locales. Carri con seguridad no falló desde los once metros subiendo el 1-0 en el marcador.
Después del paso por vestuarios, la segunda mitad fue muy diferente a la primera, viendo a un CD Ebro replegando líneas y a los riojanos más atrevidos. El líder gozó de dos ocasiones, que metieron en un compromiso a Loscos que salvó a su equipo del empate. En los últimos 15 minutos, el conjunto riojano iba a dar un paso adelante, pero la defensa de San Lúcar impidió el gol visitante. Esto permitiría a los arlequinados sumar la primera victoria del año recortando distancias con el líder, el CD Calahorra.
Ficha técnica CD Ebro – CD Calahorra
CD Ebro: Loscos, Palomares, Espín, Juan Gutiérrez, Uche, Carlos López (Israel, 75), Parejo, Carri, Blas, Sebas Moyano (Jonxa, 65) y Álvaro Sánchez (Jairo, 47).
CD Calahorra: Roberto, Fran (Cristian, 86), Fernández, Víctor Andrés, Amorrortu (Rayco, 58), Sota, Ramón (Vicent, 78), Losa (El Haddadi, 58), Álvarez, Tarsi (Marcén, 78) y Marc Nierga.
Goles: 1-0, min. 41: Carri, de penalti.
Árbitro: Pozueta Rodríguez (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Espín, Parejo, y Carri; y a los visitantes Víctor Andrés, Tarsi y Roberto.