Un amargo reencuentro

SD Huesca
-
-
Valladolid
V - 21:00

Los altoaragoneses reciben a un Valladolid en puestos de ascenso capitaneado por José Rojo Martín ‘Pacheta’

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se verá las caras con el Real Valladolid este próximo viernes. Además, José Antonio Rojo, también conocido como ‘Pacheta’, regresará a la que fue su casa durante la última temporada, pero con el equipo rival. Los oscenses llegan tras lograr la primera victoria en la Copa del Rey, pero han abierto un debate que venía comentándose desde hace semanas, ¿Quién debe ser el delantero centro de este Huesca?

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En busca del ‘9’

La SD Huesca llega al encuentro tras vencer al CD Cayón en la primera ronda de la Copa. En el encuentro, apareció un invitado sorpresa. Pese a no comenzar como titular, Carlos Kevin apareció durante los últimos instantes del encuentro en el segundo palo para meter el 0-2. De esta manera, viendo la carencia goleadora de Isidro Pitta y Adolfo Gaich, el joven canterano postula para el puesto. ¿Se atreverá Xisco Muñoz a darle una oportunidad?

Actualmente, el Huesca ocupa la décimo cuarta posición de la tabla con 22 puntos. El equipo ha logrado meter 18 goles, mientras que ha encajado 17. La plantilla recibe a su rival tras una racha de cinco partidos en los que tan solo ha logrado una victoria. Además, afronta el encuentro con el objetivo de romper su racha de empates, pues ya cuenta con dos en sus dos últimos encuentros ligueros.

El Valladolid de Pacheta

Pinturas Grasa Post

Los de Pucela están cumpliendo con sus objetivos. El Valladolid ocupa la quinta posición de la clasificación, dentro de los puestos de Play Off, con 31 puntos. El equipo de Pacheta está desplegando un juego muy eficaz que le está valiendo para mantenerse en la parte alta de la competición. Además, cuenta con mucho músculo ofensivo, pues durante el campeonato han visto portería en 27 ocasiones, y han recibido 20 tantos. Por lo tanto, el Valladolid pretende continuar su buena dinámica venciendo a la SD Huesca.

Sin Joaquín contra la alta clase

El Valladolid llega con un equipo digno de Primera División. Weissman se ha consagrado como el jugador estrella del equipo gracias a sus ocho goles y dos asistencias. Sin embargo, hay nombres como Óscar Plano, Sergio León, Toni Villa o Roque Mesa que le apoyarán. De la misma manera, podremos ver a Gonzalo Plata, quien estuvo cerca de ser jugador del equipo oscense, pero terminó decantándose por los pucelanos.

El conjunto azulgrana por contra no podrá disponer de Joaquín Muñoz que recibió su quinta amarilla en el partido contra el Almería. Xisco se queda sin el jugador más destacado de las últimas jornadas. Como sustituto apuntaba David Ferreiro para volver a la titularidad pero también es duda para el partido por molestias, así como Juan Carlos. El técnico balear tendrá que elegir entre Lombardo, quien no está a buen nivel, o escorar a Escriche. Todo en el caso de jugar con el 4-3-3; aun así, Xisco también ha dejado en el aire que podría haber cambios tácticos.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés Fernández; Miguel, Miquel, Pulido, Buffarini; Mosquera, Salvador, Seoane; Mateu, Gaich y Escriche.

Real Valladolid: Roberto; Nacho, Javi Sánchez, Joaquín, Pérez; Toni Villa, Aguado, Roque Mesa, Plata; Weissman y Sergio León.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios