ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Un billete de ida, sin retorno

2ª RFEF

Jornada de duelos directos en la Segunda RFEF donde varios equipos aragoneses necesitan una victoria para mantener la esperanza intacta

Poco a poco se está llegando al ecuador de la Segunda División RFEF, un momento donde el rendimiento puede flojear, algo que puede ser un arma de doble filo para los aragoneses. Y es que, si hasta el momento el CD Teruel había sido prácticamente el único equipo en mantener una gran regularidad, la competición se puede apretar todavía más. Por ello, la esperanza es lo último que se debe perder.

Y eso es precisamente lo que debe pensar la afición de la SD Ejea que ve cómo su equipo no logra escapar de la última posición del grupo. Este domingo, a las 17:00, puede ser el punto de inflexión que necesita el conjunto de Ricardo López pues el rival es el Lleida, penúltimo en la clasificación. El conjunto catalán ha caído en picado tras enlazar tres derrotas consecutivas. El Ejea debe convertir esos empates en victorias y recortar la amplia diferencia numérica que tiene ahora mismo, cuanto antes.

Y esa misma esperanza de tener la SD Tarazona pese al complicado enfrentamiento que tendrá contra el Numancia a las 17:00. El conjunto soriano, gran favorito para ascender de manera directa, está teniendo un inicio demasiado irregular que le ha alejado de lo esperado. Aun así, es tercero de grupo a tres puntos del líder.

Dos duelos aragoneses

El líder, el CD Teruel, quiere seguir agarrándose al liderato mientras sus máximos rivales se desgastan por el camino. Este domingo a las 16:30, la carga de minutos por la eliminatoria de la Copa del Rey no será una excusa ya que justamente se enfrentan el CD Teruel y el CD Brea. Ambos equipos vienen de caer eliminados contra un equipo de Segunda División pese a haber plantado cara de manera digna. Ahora vuelve lo importante, la Segunda RFEF.

Por último, la jornada regala otro duelo aragonés entre el CD Ebro y la SD Huesca B (12:00). Con tan solo un punto de diferencia entre ambos, buscarán esa salida del descenso que les permita coger fuerza de cara a lo que viene. Los zaragozanos vienen de una duro eliminatoria contra el Celta, en la que cayeron por 0 a 5; el filial azulgrana, con la esperanza de que su goleador Carlos Kevin siga en el gran estado de forma en el que se encuentra.

Mostrar Comentarios