Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un futuro al lado de Víctor Fernández

OPINIÓN

«Víctor Fernández es el entrenador ideal para dirigir al Real Zaragoza se ascienda a Primera División o se continúe un año más en LaLiga SmartBank»

En un año con altibajos para el Real Zaragoza, Víctor Fernández es el capitán del barco y su equipo ha realizado la mejor temporada en Segunda División. Mucho ha sufrido el conjunto maño para llegar hasta donde está, pero cuando algún partido o tramo de la temporada se tuerce, ya empiezan las críticas. Esta temporada el equipo aragonés ha resultado muy perjudicado en cuanto a partidos suspendidos, lesiones y ahora, las fechas de los play off.

Una vez que termine esta temporada se resolverá una de las preguntas que rondan por la cabeza de cualquier zaragocista. Se consiga el ascenso o no, ¿Víctor Fernández se sentará en el banquillo la próxima temporada? Al propio Víctor no le gusta hablar del futuro, sino del presente y no ir más allá de lo que realmente importa: el Real Zaragoza. Además, en el regreso al «nuevo fútbol» el propio técnico ya afirmó que «la respuesta la voy a dar cuando inmediatamente termine LaLiga. En ese momento todo el mundo va a saber cual es mi pensamiento. Ahora mi único frente y concentración es prepararnos para conseguir el sueño».

Un zaragocista de corazón

Víctor Fernández y el Real Zaragoza son uno. El técnico de la Recopa está en su casa en el ambiente zaragocista y cuando pisa La Romareda. Tres etapas son las que el entrenador actual lleva en su trayectoria. A pesar de ello, la continuidad del entrenador del Barrio Oliver es una incógnita. Desde un principio, Víctor Fernández repite que él solo ha venido a ayudar y su figura tiene que pasar a un segundo plano.

Hay algo que es inevitable, el amor y la pasión que siente Víctor Fernández por el Real Zaragoza. Asimismo, él regresó a su casa cuando el equipo más lo necesitaba, por lo que el técnico aragonés es el candidato perfecto para seguir un año más a las ordenes del conjunto maño. Además, la vinculación entre ambas partes sería positiva para todos. El deseo de los zaragocistas es que Víctor Fernández debe seguir por ser el héroe de la salvación en el peor momento de su historia. No hay que olvidar que Víctor ha llevado al Zaragoza a lo más alto de Europa.

Los días pasan, cada partido es un mundo, pero Víctor Fernández sigue en la pelea por devolver al Real Zaragoza de sus amores a donde nunca tuvo que irse, a la Primera División. ¿Qué futuro le esperaría al Zaragoza sin Víctor después de todo lo vivido? En estos momentos no se sabrá, pero cada aficionado imaginamos el posible futuro en una situación con muchos cambios y pocas decisiones.

El cariño que tiene Víctor Fernández en Zaragoza no lo va a encontrar en ninguna otra ciudad de España, por lo que las fuerzas del entrenador del Barrio Oliver tienen guerra para rato. En Primera o en Segunda División , una vez ha llegado Víctor a su club no puede irse sin conseguir algo grande con su equipo y prolongar esa alegría con toda su gente porque se lo ha ganado. Esto podría ser sinónimo de que el Real Zaragoza volverá a ser lo que era, un club grande con un zaragocista en el banquillo y dejar atrás una etapa negra en la historia del club.

Mostrar Comentarios