Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un nuevo obstáculo para superar

CV Teruel
-
-
Ibiza Voley
S - 19:00

La racha continua para un CV Teruel que tendrá que continuar contra un Ibiza que está haciendo bien las cosas

El CV Teruel sigue con paso firme hacia el liderato y este sábado 1 a las 19:00, ese reto pasará por ganar el Ibiza Voley. El Unicaja Almería continua sin ceder ni un solo punto y con el final de la fase regular cada vez más cerca, una derrota puede significar la diferencia entre el primer y el segundo puesto.

Los turolenses son muy conscientes de esta situación que tampoco les es nueva. Por ello, tras su vuelta, el equipo de Rivera ha demostrado una gran solidez en la pista ya que tan solo ha concedido un set en los últimos tres partidos. Ese set se concedió precisamente en el último encuentro disputado contra el Vecindario, una visita en la que se impusieron por 1 a 3.

Si el conjunto canario se vaticinaba peligroso, el Ibiza Voley podría serlo todavía más y es que el CV Teruel cayó en su pista por 3-2. Los baleares son el segundo equipo de toda la Superliga que ha logrado batir a los aragoneses. El otro fue el Grau, equipo contra el que ya obtuvieron su particular venganza en el partido de vuelta. Este sábado, el Teruel tendrá una nueva oportunidad de venganza con el objetivo de completar una segunda vuelta sin sorpresas.

Mostrar Comentarios