No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Un Tecnyconta Zaragoza pletórico recibe al campeón de Europa

Tecnyconta Zaragoza - Real Madrid

Javier Justiz es duda en el conjunto rojillo

BANNER Euromotor Alcoraz Ssangyong Agosto 2019 – Seccion Basket

El Tecnyconta Zaragoza recibe al Real Madrid, vigente campeón de la Euroliga, este sábado a las 18.00 horas. Lo hace en un estado de gracia pletórico, tras haber sumado 6 victorias en los 8 últimos choques. Además, esos dos tropiezos fueron ante Barcelona y Valencia en partidos igualadísimos. El equipo contará con la duda hasta última hora del pívot cubano Javier Justiz.

Esta jornada ha venido acompañada de excelentes resultados para los hombres de Fisac. Tanto Joventut de Badalona como Manresa han caído en sus feudos (ante Murcia y Andorra respectivamente), por lo que el equipo es sexto en solitario con 17 victorias y 14 derrotas. Joventut, Manresa y Tenerife suman 16 victorias, mientras que el Andorra sigue al acecho con 15.

El Madrid también piensa en la Euroliga

Enfrente estará el Real Madrid, absoluto dominador de la competición en el último lustro. Los blancos se han llevado las ligas de 2013, 2015, 2016 y 2018; y fueron subcampeones en 2014 y 2017. Además, el equipo de Pablo Laso es el vigente campeón de la Euroliga y también se alzó con el título continental en 2015. Precisamente, el fin de semana que viene disputan una nueva edición de la Final Four de la Euroliga en Vitoria.

La enorme calidad que atesora el Real Madrid en su plantilla hace difícil que algún jugador en concreto pueda destacar en las estadísticas. Su jugador más valorado es el base argentino Facundo Campazzo, con 10,2 puntos, 5 asistencias y 14 de valoración media. El pívot caboverdiano Walter Tavares promedia 7,4 puntos, 7,6 rebotes y 13,8 de valoración. Le sigue el ‘cuatro y medio’ Gustavo Ayón, con 7,3 puntos, 6,7 rebotes y 12,5 de valoración media.

El recuerdo de la ida

El partido de ida tiene un claro sabor agridulce para el Tecnyconta Zaragoza. En un auténtico partidazo de los de Fisac, pusieron contra las cuerdas al Real Madrid. Sin embargo, terminaron cediendo en la última décima debido a un palmeo de Anthony Randolph (98-96).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios