Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Una segunda oportunidad para Papu

MERCADO DE FICHAJES

Papu convence a Rubén Baraja y comenzará LaLiga con el Real Zaragoza, aunque su continuidad va a depender de su rendimiento sobre el césped

Arizon y Gracia TOP Post

La premporada le ha servido a Giorgio Papunashvilli «Papu» para quedarse en el Real Zaragoza. El georgiano ha pasado la prueba de Rubén Baraja y va a formar parte de la plantilla del conjunto maño, por lo menos hasta enero, con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera División. Asimismo, el técnico vallisoletano ya afirmó que el rendimiento del extremo le haría tomar la decisión de su continuidad.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Papu comenzaba la pretemporada antes del 31 de agosto al terminar su cesión con el Racing de Santander. El extremo era un jugador más para Rubén Baraja, aunque hubo unos días que el georgiano se encontraba en el escaparate del Real Zaragoza. Aunque, lo importante para el técnico vallisoletano sigue siendo la evolución y uno de sus objetivos es recuperar la mejor versión del jugador. De este modo Papu continuará en la capital aragonesa aún mostrando un nivel bajo en los amistosos.

En el partido ante el Getafe FC, Papu contó con muchas ocasiones, pero falló en la última acción para tirar a puerta. Ante el Nàstic paso desapercibido sin aprovechar las pocas oportunidades de las que gozó el Real Zaragoza. Sin embargo, el extremo no participó en la victoria ante el Girona FC por molestias.

¿Qué puede aportar Papu al Real Zaragoza?

Papu va a cumplir su cuarta temporada como jugador del Real Zaragoza. Asimismo, el georgiano cuando está a su máximo nivel es un futbolista diferencial en Segunda División marcando la diferencia en el área  y finalizando las jugadas con auténticos golazos. Además, cuando ha salido desde el banquillo ha aportado un plus al equipo siendo un bloque más competitivo.  Aunque, Papu apunta a aportar mucha calidad al equipo si las lesiones le respetan.

La posición natural del georgiano es la de extremo derecho. Aunque, Papu se puede adaptar a otras posiciones en la zona de ataque. A lo largo de su carrera ha jugado como mediocentro ofensivo, extremo izquierdo, interior derecho, mediapunta y delantero centro. Sin embargo, desde que viste la elástica blanquilla, ha jugado en su posición natural en 41 partidos marcando ocho goles. Un total de 14 partidos ha participado como mediocentro ofensivo con un total de cuatro tantos y como delantero centro solo ha marcado un gol en tres partidos.

Mostrar Comentarios