Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor encuentra el centro del campo

Actualidad

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, lleva dos jornadas consecutivas repitiendo el mismo centro del campo

Arizon y Gracia TOP Post

Víctor Fernández ha encontrado el centro del campo. Ante el Extremadura y ante el Sporting, el técnico apostó por los mismos jugadores en esa zona del terreno de juego y en ambos logró la victoria. Después de una temporada marcada por la irregularidad, el Real Zaragoza parece haber encontrado la estabilidad en el centro del campo.

Banner Podoactiva Interior Post

Ros, Igbekeme y Guti. Esos tres nombres son, ahora mismo, insustituibles en las alineaciones del Real Zaragoza. La lesión de Eguaras ante el Deportivo dejó paso a la figura de Javi Ros. El tudelano, que pasó de jugarlo todo con Idiakez a no tener apenas protagonismo para Alcaraz, ha vuelto a sentirse importante en este tramo final de temporada.

James Igbekeme, dueño y señor del centro del campo cada vez que juega, es una pieza determinante en el juego del equipo blanquillo. Su capacidad física le permite abarcar prácticamente toda la zona central. La facilidad con la recupera el balón y la rapidez para asociarse, le han llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de la plantilla.

El mejor Guti está de vuelta

Por último, Raúl Guti ha reaparecido cuando más le necesitaba el equipo. Esta temporada no será recordada por sus minutos jugados (pocos por culpa de las lesiones), pero los dos últimos meses de competición confirman la importancia que tiene el canterano dentro del terreno de juego. Además, en de los 14 partidos que ha disputado hasta el momento, el Real Zaragoza sólo ha perdido cinco y ha ganado ocho. En uno de ellos, ante el Sporting en El Molinón, Guti marcó su primer gol de la temporada.

Los tres futbolistas, Ros, Igbekeme y Guti, están ahora mismo en la alineación de cualquier aficionado y no sólo por las dos victorias consecutivas ante Extremadura y Sporting. Sin duda, una buena noticia para Víctor Fernández el poder repetir hasta en dos ocasiones del mismo centro del campo.

El próximo viernes en La Rosaleda, el técnico podría darle al continuidad al once del pasado viernes ante el Sporting lo que supondría repetir alineación por primera vez desde su llegada.

Mostrar Comentarios