Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor Fernández «con todo» ante el Real Madrid

Actualidad

Víctor Fernández convoca a todos los jugadores de la primera plantilla sanos pero reconoce que «si pierde contra el Madrid y gana en Cádiz será feliz»

Banner Podoactiva TOP Post

Una vez más Victor Fernández no deja a nadie indiferente con sus declaraciones antes del partido ante el Real Madrid. Claro, conciso y extremadamente natural. Prioriza la Liga pero no tira la Copa. 

Senera Modul Solution Secciones

El Real Madrid visita este próximo miércoles el Estadio de la Romareda. Un afilado premio para un Real Zaragoza que «ha dignificado» una competición seis veces conquistada. El tema que se eleva sobre el ambiente de la capital aragonesa tiene que ver con la alineación. Titulares, suplentes o una mezcla. De momento, ningún futbolista de la primera plantilla queda descartado.  

«Creo que los jugadores del primer equipo merecen participar de forma directa en esta fiesta que se va a vivir en la Romareda. Era el momento únicamente para ellos» declaró. «Saldremos a ganar. No nos queda otra que agarrarnos a esa voluntad, llegando como llegamos y teniendo un partido fundamental ante el Cádiz. Somos participes de una fiesta en la que nos hemos ganado participar».

Cádiz como prioridad

No obstante, no se espera que el zaragozano ubique a sus once titulares mañana en el césped de la Romareda. Las sensaciones permiten visualizar a un equipo mixto en el que jugadores de rotación se complementen con un ramillete del equipo ideal. Las prioridades están claras: «Si pierdo con el Madrid y gano en Cádiz seré el hombre más feliz del mundo» ha subrayado Víctor Fernández

Por otro lado la actualidad a veintiocho de enero obliga a revisar el mercado de fichajes. Más aún con la lesión de Javi Ros«Es un mazazo. Un golpe muy duro. Un jugador muy comprometido, muy profesional… En definitiva nuestro capitán. Cuando le ha tocado jugar entrega todo lo que tiene y siempre suma. Es un elemento muy valioso dentro y fuera del campo» ha reconocido dolido.

Dos incorporaciones pendientes

Situación chocante con un mercado invernal que encara con optimismo según ha manifestado. «Hay cosas encarriladas. Quedan 72 horas para cerrar lo que hay en marcha. El mercado de invierno lleva otro ritmo. Los que vengan tienen que ser jugadores que sumen y que sean buenas personas/profesionales»

Se esperan un par de futbolistas en la parcela central del campo. Un mediocentro que releva la inactividad de Javi Ros (y la testimonial ausencia de Bikoro) y una pieza de tres cuartos que rellene el bajo número de efectivos disponibles. El mercado cierra en tres días, y de momento el Real Zaragoza aún tiene muchos frentes por completar.

Arizon y Gracia Final Post