Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Víctor Fernández: «El fútbol será justo con el Real Zaragoza»

ACTUALIDAD

Víctor Fernández confía en la fortaleza de su plantilla. Si el Real Zaragoza exhibe su buen juego, el fútbol será justo con el equipo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza llega al partido ante el Real Oviedo con «todo abierto y sin decidir». Así, afronta la previa Víctor Fernández entendiendo que todo se va a decidir en el último momento. La Segunda División es una categoría con mucha igualdad, durísima y con mucho sufrimiento, pero el conjunto maño aún tiene opciones para solar con el ascenso directo. «El fútbol será justo con el Real Zaragoza, pero para serlo necesitamos exhibir el fútbol que hemos mostrado durante toda la temporada. Si somos capaces de ir recuperando esas señales que nos han caracterizado el fútbol hará justicia con el Zaragoza», expresaba el técnico aragonés.

Banner Podoactiva Interior Post

Víctor Fernández está convencido que si el Real Zaragoza ofrece su gran juego, aún teniendo errores, pero sin tener miedo a equivocarse tiene muchas posibilidades de ganar al Real Oviedo. «Independiente de los antecedentes tan adversos que hemos tenido en los otros partidos, para mi ese es el camino. Eso es lo que tenemos que mostramos frente al Oviedo y si lo mostramos vamos a ganar», manifestaba el preparador maño.

Momento clave de la temporada

En este tramo de temporada todos los equipos tienen mucho en juego. Real Zaragoza y Real Oviedo pelean por objetivos opuestos que van a intentar alcanzarlos este domingo en La Romareda. «Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas y desde que arrancó la temporada hemos estado peleándolo. Cada uno va a hacer valer sus capacidades más allá de sus necesidades. Ganará el que sea capaz de transmitir y demostrar fortaleza», subrayaba Víctor Fernández.

«Sabemos que es lo que tenemos que hacer en el campo. La confianza la tenemos porque creo que hemos demostrado un nivel de recuperación alto. También sabemos que el espaldarazo definitivo es ganar y mañana es lo más importante». Esta es una de las claves del entrenador zaragocista para enfrentarse al Real Oviedo. El empate ante el CD Tenerife le ha servido a la plantilla del conjunto maño ha recuperar las sensaciones de juego, que para Víctor Fernández «te da mucha más confianza».

Además, el preparador aragonés no ha querido olvidar a la afición zaragocista en este momento tan importante de la temporada. Mañana el Real Zaragoza está obligado a conseguir los tres puntos si quiere depender de si mismo para optar a la segunda plaza de LaLiga SmartBank. «La afición es la que más necesita esa alegría por el triunfo porque no pueden participar físicamente como les gustaría.  Definitivamente tenemos que dar esa alegría y seguir soñando», concluía Víctor Fernández.

Mostrar Comentarios