Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor Fernández no se fía del Fuenlabrada

Rueda de Prensa

A pesar del «atasco» de resultados que sufre el Fuenlabrada Víctor Fernández ha avisado de la peligrosidad del rival, con un balón parado imponente

Banner Podoactiva TOP Post

Víctor Fernández no se fía del Fuenlabrada, rival del Real Zaragoza este próximo sábado a las 21.00, que encadena ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Senera Modul Solution Secciones

La Liga Smartbank no es un camino de rosas. El Fuenlabrada fue la revelación de la primera vuelta con una efectividad en sus resultados imponente. Sin embargo, como ha señalado Víctor en otro contexto perfectamente mutable a esta situación «Todos equipos pasamos baches». Los madrileños, con solo seis puntos de los últimos veinticuatro, y decaído a la octava plaza, se encuentran en ese momento de «dudas». 

«Estamos en el camino correcto»

No obstante Víctor Fernández avisa de los peligros del Fuenlabrada: “Son equipo que domina la pelota parada, que no necesita largas posesiones y que es muy intenso. Ha estado siempre en puestos de play-off excepto esta semana». El Real Zaragoza salió golpeado de su visita al Fernando Torres , en el partido de «la gastroenteritis». En su aplazamiento, la fecha se fijó entre semana, y las rotaciones del técnico aragonés no permitieron competir en el feroz estadio madrileño.

Más allá del rival, las miradas se han centrado en la convocatoria. 19 futbolistas entre los que se encuentra James Igbekeme. «Si lo llevo es porque está bien. También estamos muy justos en el medio. Solo tenemos cuatro centrocampistas, con la ventaja de que Guti y James pueden jugar en bandas ha señalado el entrenador, que mañana tendrá que descartar a un futbolista.

«Tengo los centrales que quería»

Pereira ha sido el descartado, además de los lesionados Ros y Zapater. El portugués sigue con molestias y la situación no invita a forzar con él. Por otro lado, ‘Pichu’ Atienza ha entrenado con normalidad y está totalmente preparado para jugar. “Tenemos los centrales que yo quería tener. Todos mezclan con todos. Y cualquiera puede jugar» ha señalado Víctor Fernández tras la salida de Grippo y la llegada de El Yamiq.

“Quedan muchísimos puntos para llamar a nadie favorito. Todos equipos pasamos por baches y por dudas. Ahora estamos bien. Sabemos hacia dónde vamos, tenemos una afición inmejorable pero no podemos pensar que vamos a tener seguro el play-off» concluía el aragonés, que incluso se permitió la licencia de bromear con quien será el nuevo lanzador de penaltis sin Ros. «Será Luis Suárez, Kagawa, Eguaras o incluso Puado» señaló un simpático Víctor.

Arizon y Gracia Final Post