Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor Fernández: «Tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar»

ACTUALIDAD

Víctor Fernández afronta el partido ante el Elche CF como una «final» en la que el Real Zaragoza debe dar un paso más para pasar a la segunda eliminatoria del pla yoff

Arizon y Gracia TOP Post

Víctor Fernández determina el choque ante el Elche CF como una «final para todos». Además, el Real Zaragoza debe afrontar el último partido de la semifinal de los playoff con «el máximo rigor, acierto y atención, pero sobre todo con la mejor predisposición anímica», afirma el entrenador aragonés. Asimismo, el conjunto maño llega al choque bien y con circunstancias de tener éxito, pero para conseguirlo «tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar, a nuestra idea y llevarla a la máxima expresión», añade el preparador aragonés.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza dio muy buena imagen en el Martínez Valero, aunque se tuvo que conformar con el empate. Sobre todo, se noto mucha mejora en la defensa con la titularidad de El Yamiq y Alberto Guitián en un partido en el que para Víctor Fernández «pusimos el acento». Este paso tan grande debe seguir asociado con el conjunto aragonés este domingo en La Romareda, pero el técnico del Barrio Oliver piensa que «lo tenemos que acompañar con un poco más de agresividad ante el gol y un poco más de puntería. Además, debemos tener un punto más de atrevimiento en los últimos 30 metros del campo».

Real Zaragoza – Elche CF, un partido «atractivo» para Víctor

El entrenador del Real Zaragoza ha vuelto a tener elogios para el Elche CF por su propuesta futbolística y su calidad. «Junta a muchos jugadores que tienen el mismo lenguaje futbolístico. También, cuenta con uno de los mejores técnicos con diferencia de la categoría, que no le importa tanto el rival, sino tratar de imponer su idea», subraya Víctor Fernández.

«Los partidos Real Zaragoza – ElcheCF, Elche CF – Real Zaragoza suelen ser partidos muy atractivos de cara al espectador. Aunque, no va a ser una excepción al margen de que es el partido más trascendental que vamos a jugar los dos equipos en este campeonato», concluía el técnico zaragocista. Asimismo, el Real Zaragoza llega al último choque de la semifinal con muy buena actitud y con el deseo de hacer bien las cosas para llegar a la final y estar más cerca de conseguir el sueño.

Mostrar Comentarios