Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Víctor: «Ha sido un partido de contrastes»

Declaraciones

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, se mostró orgulloso por la victoria ante el Sporting y por la temporada que está haciendo su plantilla

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se vengó del resultado obtenido en Gijón y venció 2-0 en el primer partido de la segunda vuelta. El Sporting fue inferior y Víctor Fernández esbozó una gran sonrisa al consolidar una victoria que le permite situarse tercero.

Banner Podoactiva Interior Post

«Ha sido un partido de contrastes. Momentos muy buenos, con mucho ritmo y un espíritu grandioso. 65 minutos claramente buenos pero ha habido momentos que sin la pelota hemos sufrido, nos han ganado la espalda tres veces… Pero es normal ellos también son buenos y luchan por lo mismo que nosotros», valoró el entrenador blanquillo.

La fría noche que acompañó a La Romareda no pudo contener a una afición volcada con el equipo. Ante una niebla que calaba hasta los huesos el apoyo de los maños fue notorio. Víctor no dudó en reconocer la valía de «aquellos valientes que el tiempo no para y que acudieron con una actitud maravillosa».

«Suárez habría jugado dos partidos seguidos»

Ese carácter y emoción que se expande. Como ocurre con Suárez, que por sí solo alienta a su equipo lo mismo que toda la grada unida. El colombiano volvió a cuajar un partido encomiable. Omnipresente, siempre pendiente del fallo rival y con un desgaste extremo. «Si es por Suárez habría jugado dos partidos seguidos. Lo he quitado por precaución. Tuvo una pequeña rotura el pasado martes y no queríamos correr más riesgos con él. Estaba perfectamente, ha tenido ocasiones y ha metido un gol en una jugada espectacular nuestra«, explicó Víctor.

La entrada del nuevo año llegó con la reaparición de futbolistas clave, pertenecientes a la columna vertebral que debe guiar al Real Zaragoza en las alturas de la Liga Smartbank. Carlos Vigaray, ‘Pichu’ Atienza y Cristian Álvarez, al que la inactividad no parece haberle afectado, volvieron a ser titulares y completaron un encuentro sin titubeos. El equipo a pesar de recibir ocasiones consiguió dejar la portería a cero.

«Estoy orgulloso de nuestra capacidad de superación»

«Llevábamos mucho tiempo sin competir. Algunos jugadores con mucho tiempo de inactividad. Esas reapariciones son importantes. James ha ido de menos a más», valoró Victor Fernández sobre el partido ante el Sporting. Además el técnico aragonés reveló la charla previa al partido: «Nos han pasado muchas cosas durante la temporada. Y les he querido transmitir lo orgulloso que estaba por la capacidad de superación».

Mostrar Comentarios