Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vigaray: «Estos tres puntos nos dan un poco de aire»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD MIRANDÉS

El lateral del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, valora el triunfo en un partido en el que los maños han sufrido avanzando que los próximo choques apuntan a darse de una forma parecida.

Arizon y Gracia TOP Post

«Hemos trabajado durante todo el partido, hemos salido y marcado el gol.  A partir ahí el equipo ha sabido sufrir». Así analizaba Carlos Vigaray la victoria del Real Zaragoza ante el CD Mirandés. Los de JIM han ganado por la mínima perdiendo el control del balón en la segunda mitad. Sin embargo, los blanquillos han contado con numerosas ocasiones para abultar el marcador.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Carlos Vigaray considera los tres puntos como «importantes» que se quedan en La Romareda, lo que buscaban desde el principio los jugadores. Además, el Real Zaragoza ha jugado un partido poco vistoso, pero aguantando el marcador. De aquí en adelante hasta que finalice LaLiga, los zaragocistas se van a encontrar partidos de este tipo. Aunque, el madrileño asegura que «el equipo está mentalizado de que cada partido va a ser igualado y una batalla. Nos vamos a dejar el 100% para sacar esta situación».

Los tres puntos sumados ante el CD Mirandés han hecho posible que el Real Zaragoza supere en la clasificación a su próximo rival, la UD Logroñés. La victoria aporta mucha confianza en el grupo en la que Vigaray destaca el compromiso del equipo: «Sabíamos que era vital ganar porque nos alejábamos de la zona peligrosa. Aunque, seguimos metidos en la pelea, pero estos tres puntos nos dan un poco de aire».

Sin mucho tiempo de recuperación, el próximo sábado, los blanquillos tienen una nueva final. El Real Zaragoza visita a la UD Logroñés el sábado a las 21:00 horas, rival directo por la salvación, en otro partido «complicado» para el madrileño.  Aunque, sin olvidar los tres puntos obtenidos ante el CD Mirandés, Vigaray concluía que «es un rival que está con nosotros luchando por el objetivo, pero una victoria allí sería muy importante en la clasificación».

Mostrar Comentarios