- Publicidad -

Virginia Pérez enseña a correr en Navidad

Villanúa

La corredora por montaña Virginia Pérez, afincada en Villanúa, enseña estas navidades a correr a menores de entre 5 y 14 años

Ciudadela de Jaca Post

La corredora Virginia Pérez Mesonero pone en marcha en la localidad de Villanúa la primera edición del Campus de Navidad de trailrunning dirigido a niños y niñas. Después del éxito de la escuela de trail, afianzada ya en la
localidad del altoaragonesa, Pérez ha decidido dar un paso más y ofrecer una alternativa diferente a la nieve para los más jóvenes.

Las actividades se llevaran a cabo en dos opciones. El priemr camùs será los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre y el segundo los días 28, 29, 30 y 31 de ese mismo mes para terminar así el año 2020 de la mejor manera posible y como mucha gente lo despide: a la carrera.

Los horarios serán de 10:00 a 12:00. Las edades comprendidas van desde los 5 hasta los 14 años, divididos en grupos y siguiendo las directrices de la DGA. “Pretendemos dar la oportunidad de unas Navidades deportivas diferentes, visitaremos dólmenes, sendas con mucho encanto y sobre todo mucha diversión y juego. Además despediremos el año corriendo por nuestro pueblo, como siempre hemos hecho”, señala Virginia Pérez en una nota de prensa.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes a las 14:00 nuestro podcast montañero "Territorio de Gigantes"!