Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vuelta a la normalidad

Casademont
-
-
Fuenlabrada
S - 18:00

Casademont Zaragoza recibe este sábado a las 18.00 horas al Urbas Fuenlabrada, rival con el que está empatado a 5 triunfos en la Liga Endesa

Casademont Zaragoza recibe al Urbas Fuenlabrada este sábado a partir de las 18.00 horas. Los rojillos retoman de este modo el pulso a la competición, tras el aplazamiento del partido ante Movistar Estudiantes debido a Filomena. En la misma circunstancia se encuentra Fuenlabrada, cuyo partido de la jornada anterior también fue aplazado.

Zaragozanos y madrileños presentan el mismo balance con 5 triunfos y 12 derrotas en la Liga Endesa. Por tanto, es un partido clave para empezar a distanciarse de la zona baja de la tabla y aspirar a entrar en las posiciones europeas. Los aragoneses, tal y como han señalado esta semana Jonathan Barreiro y Javi García, tienen claro que la mejoría pasa por la defensa. El equipo busca continuar la senda victoriosa iniciada ante Real Betis y Nizhny Novgorod. Elias Harris podrá debutar en el Casademont. Por parte de los visitantes, hasta tres nuevos jugadores pueden debutar. Se trata de los interiores estadounidenses Josh Sharma y Kwan Cheatham; y el base serbio Jovan Novak.

El doloroso partido de ida

En el recuerdo, cuesta olvidar lo sucedido en el partido de la primera vuelta el pasado 14 de noviembre. Ya con Sergio Hernández en el banquillo, el equipo rojillo firmó unos brillantes tres primeros cuartos. Sin embargo, el desgaste físico y la menor rotación de plantilla pasaron factura y se perdió el último cuarto por 26-11. Como consecuencia, Fuenlabrada se impuso en la última acción con una canasta de Eyenga (82-81).

El base Melo Trimble es la gran estrella de los fuenlabreños. Con casi 30 minutos de media sobre la pista, promedia 19,5 puntos y 4,2 asistencias. El alero brasileño Leo Meindl (10,4 puntos y 5,1 rebotes) y el mencionado Christian Eyenga (9,1 puntos y 3,8 rebotes) son otros hombres muy a tener en cuenta, al igual que el escolta nigeriano Obi Emegano (10,7 puntos y 3,2 rebotes).

Mostrar Comentarios