Aramovil Portada

- Publicidad -

Wintering repite y Dedovic se estrena en el quinteto ideal

Actualidad

Alec Wintering y Nedim Dedovic se cuelan en el quinteto ideal de la jornada 17 de LEB Oro, tras un choque donde Levitec Huesca cayó doblegado

Toda una paradoja. Levitec Huesca fue anulado por Carramimbre Valladolid en la jornada 17. A pesar de eso, el conjunto oscense ha conseguido colar a 2 de sus jugadores en el quinteto ideal de la jornada. El americano Alec Wintering lo hace por tercera vez en 4 choques con la elástica verdiblanca. El bosnio Nedim Dedovic se estrena después de unos cuantos buenos choques. No obstante el más valorado del partido ante los pucelanos, Vasilije Vucetic, se quedó sin premio, ya que fue el tercer jugador más valorado de la jornada 17, pero el primero y segundo eran también jugadores interiores. Entre los 3 jugadores, aunaron 73 de los 80 créditos de valoración de Levitec Huesca ante Valladolid.

Tumasa ENE2020 Interior Post

Se ha convertido en un clásico la presencia de Alec Wintering en el quinteto ideal de la jornada de LEB Oro. El pequeño base de Levitec Huesca vuelve por tercera ocasión a ser el mejor base de la jornada, y eso que tan solo lleva 4 partidos. La baja de Fran Cárdenas y los problemas físicos de Berni García le permitieron jugar una gran cantidad de minutos, en concreto 30. Gran producción con 17 puntos (33% de 2, 67% de 3, 88% de tiro libre), 7 rebotes, 6 asistencias y 8 faltas recibidas. Por contra tuvo 5 pérdidas de balón, 2 tapones recibidos y 3 faltas cometidas. Sumó 22 de valoración.

Nedim Dedovic por su parte inaugura su espacio en el quinteto ideal de la jornada en LEB Oro. El alero balcánico llevaba jornadas mereciéndolo. Está firmando su mejor campaña en la categoría y está lanzando desde el arco como nunca. Confianza por las nubes e importancia máxima en la rotación de Guillermo Arenas. Tanto es así que se fue a 31 minutos ante los pucelanos. Sus guarismos 20 puntos (67% de 2, 100% de 3, 100% de tiro libre), 5 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas. Como nota negativa sus 7 pérdidas de balón. No obstante aglutinó 25 créditos de valoración para ser el mejor exterior de la jornada.

A pesar de no entrar en el quinteto ideal de la jornada 17 de LEB Oro, hay que hacer una mención especial a Vasilije Vucetic. El serbio con 26 de valoración fue el más valorado de Levitec Huesca y tercero de toda la categoría. A pesar de pasar toda la semana con fiebre y no poder entrenar, cuajó un gran choque, siendo el úncio con el +/- positivo de la plantilla. Estuvo en pista 26 minutos, registrando 20 puntos (83% de 2, 100% de 3, 57% de tiro libre), 3 rebotes, 2 robos de balón y 7 faltas recibidas. Le penalizaron solamente 1 pérdida de balón y 1 falta cometida.

El quinteto en números

Junto a Alec Wintering y Nedim Dedovic de Levitec Huesca, estuvo también por fuera un super clase como Dago Peña (Breogan) a quien su gran actuación no bastó para doblegar a Almansa. Los interiores, que arrebataron a Vucetic el hueco en el quinteto de la jornada, fueron Kevin Larsen (Palencia) que fue clave en el triunfo ante Canoe y ganando su 4º MVP de la temporada Bamba Fall (Alicante) que se hizo gigante en la visita a Marín.

Base: Alec Wintering (Levitec Huesca) 22 val: 17 puntos (7/8 TL y 4/9 TC), 7 rebotes, 6 asistencias y 8 faltas recibidas.
Escolta: Dagoberto Peña (Leche Río Breogán) 24 val: 22 puntos (8/14 TC), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas.
Alero: Nedim Dedovic (Levitec Huesca) 25 val: 20 puntos (7/7 TL y 5/6 TC), 5 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Kevin Larsen (Chocolates Trapa Palencia) 28 val: 19 puntos (6/8 TL y 6/9 TC), 8 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 2 faltas recibidas.
Pívot: Bamba Fall (HLA Alicante) 31 val: 17 puntos (1/2 TL y 8/11 TC), 16 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación, 3 tapones y 1 falta recibida.

Quinteto ideal de la jornada 17 en LEB Oro, con 2 jugadores de Levitec Huesca

Policlinica Altoaragon final post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más