Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Y Francisco pudo sonreír

Actualidad

El técnico de la SD Huesca ha podido contar con prácticamente toda la plantilla disponible. Algo que no ocurría desde hacía muchas jornadas.

Arizon y Gracia TOP Post

Poco a poco, la SD Huesca va recuperando efectivos y este miércoles el club altoaragonés ha podido contar con 22 integrantes en el entrenamiento programado en el Montearagón, algo que el pasado viernes parecía una quimera, cuando Francisco escasamente tuvo a una decena de jugadores disponibles.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Si no era uno, era otro el que estaba de baja. La cosa es que Francisco no pudiera disfrutar de prácticamente toda la plantilla en un entrenamiento y contar con ella de cara a un partido ligero.

Melero ya actúa como uno más

Con la vuelta de los internacionales venezolanos Juanpi y Yangel Herrera, la recuperación de la gastritis que afectó a Enric Gallego este martes y que le hizo retirarse del entrenamiento. Con la incorporación de Javito, Francisco ha podido realizar un partidillo para asimilar y mejorar conceptos. Entre ellos, se encontraba Gonzalo Melero. El segundo capitán del equipo se operó el pasado 2 de febrero de la pubalgia que padecía y que le ha hecho perderse dos meses de temporada.

Duda en el lateral o carril derecho

A la última sesión solo han faltado los lesionados de larga duración, Luisinho e Insua, y los dos laterales derechos, Akapo y Miramón. Así, la principal duda de cara al partido del Bernabéu es quién ocupará ese puesto en la defensa. Es posiblemente uno de los pocos quebraderos de cabeza que tiene el técnico almeriense en este final de semana. En este sentido, Jorge Pulido se ponía a disposición del técnico para lo que fuera necesario. Recordar que tanto el toledano, como incluso Yangel Herrera ya han actuado esta temporada en esa demarcación.

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios