Aramovil Portada

- Publicidad -

#YoMeQuedoEnCasa: Alec Wintering y Olin Carter III

CORONAVIRUS

Los jugadores de Levitec Huesca también sufren el confinamiento, como en casi todos los lugares del planeta. Wintering y Carter III nos cuentan como lo viven

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

Tercera entrega para concienciar con el lema de #YoMeQuedoEnCasa. Esta vez cruzamos el charco, donde el lema es #iStayHome. Los norteamericanos de Levitec Huesca, Alec Wintering y Olin Carter III, nos cuentan su confinamiento, igual que ocurrió con sus compañeros en los 2 volúmenes anteriores. Primero fueron Alex Tamayo, Andriy Grytsak y Diego de Blas. En segundo lugar le tocó a Fran Cárdenas, Dani García y Pablo Gella. Gracias a la predisposición de todos ellos, y los que quedan, buscamos que todo el mundo vea que nadie se escapa del confinamiento, que es una realidad y que hay que cumplirlo.

Este llamamiento del equipo de LEB Oro oscense con el objetivo de detener la ola del coronavirus COVID-19, viendo de la colaboración de SportAragon con el Club Baloncesto Peñas, a quien agradecemos su colaboración. Serán 5 capítulos en total que nos harán ver el confinamiento desde otros ojos. Los deportitas profesionales son personas, que también tienen que respetar esta normativa impuesta a todo el mundo. Hoy toca ver que nos cuentan los estadounidenses, allá vamos.

Alec Wintering

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

Actualmente estoy en mi casa en Charlotte, Carolina del Norte, durante el confinamiento.

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

He estado en casa pocos días desde que regresé, que los he dedicado a descansar y a hacer todo lo posible para mantenerme activo (flexiones, abdominales…)

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

Recomiendo hacer algo que siempre hayan querido realizar pero que no han tenido tiempo para llevarlo a cabo. Si eso es leer un nuevo libro, hacer algo en casa, sea lo que sea, que traten de mantenerse ocupados con eso.

Alec Wintering con un balón de baloncesto cerca suyo, hasta en el confinamiento

Olin Carter III

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

Durante el confinamiento estoy en casa, en los Estados Unidos, en mi casa de Texas.

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

Para soportar bien la cuarentena, paso tiempo jugando a diversos juegos con mis hermanos.

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

Recomiendo a los seguidores de Levitec Huesca que pasen más tiempo en familia y encuentren actividades para hacer junto a ellos.

Olin Carter III, muy familiar, pasa el tiempo con sus hermanos menores

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más