Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Zanimacchia: «Un partido puede cambiar la temporada»

REACCIONES UD LAS PALMAS 0-2 REAL ZARAGOZA

El extremo italiano, Luca Zanimacchia ha adelantado en el minuto 8 al Real Zaragoza ante la UD Las Palmas. Estos tres puntos acercan a los aragoneses al objetivo de la salvación a falta de tres jornadas

Arizon y Gracia TOP Post

Luca Zanimacchia ha sido la sorpresa del Real Zaragoza en Gran Canaria. El extremo italiano regresaba a la titularidad después de cuatro meses y era el encargado de hacer el 1 a 0 desde los once metros. «Estoy muy contento. Además, hemos hecho un buen trabajo en toda la temporada y estamos sufriendo desde hace mucho tiempo. Ahora estamos un poco más tranquilos con esta victoria, pero el partido ante el Castellón es una final». Estas han sido las primeras palabras del jugador blanquillo después del partido.

Banner Podoactiva Interior Post

El fútbol le ha vuelto a dar protagonismo a Zanimacchia después de unos meses con poca participación en el Real Zaragoza. Aunque, el italiano no ha sumado ningún minuto en los últimos seis partidos y JIM le ha dado la confianza que la ha devuelto con gol. «Cada episodio del fútbol puede darte confianza. Es verdad que llevo mucho tiempo sin jugar, casi cuatro meses, pero hay que trabajar todos los días como he estado haciendo», ha explicado el atacante.

Ahora bien, para el jugador cedido por la Juventus de Turín «un partido puede cambiar la temporada» y los tres puntos ante la UD Las Palmas eran fundamentales para el Real Zaragoza. Además, los de JIM han sabido jugar con presión conociendo los resultados de rivales directos como el FC Cartagena, CD Castellón y CD Lugo. «Hemos hecho un buen partido donde hemos tenido muchas ocasiones. Para los delanteros y el equipo es lo más importante porque puedes cerrar el partido», ha destacado el italiano.

A falta de tres partidos, el Real Zaragoza es decimoquinto clasificado con 47 puntos a seis del descenso. Aunque, para Zanimacchia el trabajo aún no está hecho. «Jugamos contra el Castellón, que es una final para nosotros. Si ganamos estaremos en una buena posición», ha concluido el futbolista blanquillo.

Mostrar Comentarios