Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Zapater: «Cuando han marcado el gol, ni se ha jugado»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-1 FC CARTAGENA

El centrocampista ha sido el protagonista del Real Zaragoza en zona mixta para analizar la «injusta» derrota del equipo por 0-1 ante el FC Cartagena

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no está teniendo el principio de temporada deseado. Los blanquillos, aún dominando el partido y contando con las ocasiones para llevarse el partido, no han tenido fortuna. Además, han visto cómo se les han escapado tres puntos ante su afición con el FC Cartagena (0-1). «Desde dentro la sensación es que hemos ido a por el partido. Está claro que tenemos que mejorar cosas, por ejemplo, arriba tener más determinación y tomar mejores decisiones». Así ha analizado el encuentro Alberto Zapater.

Banner Podoactiva Interior Post

«Perder este partido es bastante injusto», ha remarcado el capitán zaragocista, aunque ha recordado que «lógicamente es importante sumar. Jugábamos en casa y era un partido importante para sacar la primera victoria». Aunque, para Zapater «no es justo el resultado, pero es la realidad». No es la primera vez que le ocurre está situación al Real Zaragoza: dominar, tener ocasiones y perder el partido. Sin embargo, el ejeano ha explicado que «la Segunda muchas veces es así. Cuando han marcado el gol, ni se ha jugado porque cada vez paraban el partido y te frustra mucho».

La próxima jornada toca visitar a la AD Alcorcón, equipo que se encuentra con la misma necesidad que el Real Zaragoza: sumar los tres puntos. Apoyándose en el juego del equipo, Zapater ha destacado que «no hemos merecido perder ante el Cartagena, pero ha sido así, y tenemos que seguir con este juego e ir a ganar a Alcorcón».

La afición, la suerte para conseguir los resultados

«No existe ni el ayer, ni el mañana. El fútbol es el día a día y está claro que hay que sumar, somos conscientes», ha recordado Zapater, siendo las sensaciones del vestuario «buenas». A partir de la autocrítica, el capitán salió del Estadio de La Romareda con «mucha rabia» porque «hemos hecho más méritos para ganar que el Cartagena».

En cuanto a la incorporación de los nuevos fichajes, la plantilla debe «intentar que cuanto antes se sientan parte de este club, de lo que significa y que se sientan cómodos en la ciudad», ha contado Zapater. Aún así, no ha querido olvidar a la afición porque los partidos con público se juegan de otra manera. «Con poco que les demos, nos van a ayudar y si les damos sacaremos muchos puntos en La Romareda», ha concluido el capitán.

Mostrar Comentarios