Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Zapater: «Estar así en el campo es una mierda»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-5 CD LEGANÉS

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, acaba la temporada muy decepcionado con un duro golpe al perder por 0 a 5 ante el CD Leganés

Arizon y Gracia TOP Post

«El resultado es una mierda. Llevamos la camiseta que llevamos, pero de poco sirve decirlo». Estas han sido las palabras del capitán Alberto Zapater  en GOL TV después de la dura derrota por 0 a 5 ante el CD Leganés en La Romareda. Los blanquillos sin nada en juego han sido muy inferiores a los pepineros que peleaban por conservar la tercera plaza para los playoff.

Banner Podoactiva Interior Post

Esta derrota ante los madrileños hace tocar fondo, aún más, al Real Zaragoza con un resultado que refleja lo que ha sido la temporada. «A mi me da igual el objetivo que nos marcamos en diciembre. Hay que competir y hoy no lo hemos hecho porque nos ha marcado mucho el gol inicial, luego el de falta. Además, estar así en el campo es una mierda», ha explicado el capitán.

Para Zapater este resultado no tiene explicación. El Real Zaragoza ha sumado dos derrotas desde que consiguió la permanencia. Sin embargo, ante el CD Leganés no se ha dado la misma que en Son Moix hace una jornada. «Contra el Mallorca competimos e incluso pudimos ganar el partido. Ellos se jugaban el primer puesto siendo segundos, pero contra los de arriba hemos competido. Aunque, hoy no lo hemos hecho», ha manifestado el ejeano para el club.

Ahora bien, en la última jornada del campeonato hay que hacer balance. Sin embargo, para el capitán «no me hace gracia mañana tener vacaciones. Jugábamos en casa y no te pueden meter cinco», ha desvelado Zapater sin ninguna excusa: «Me da igual que ellos sean los terceros. Nosotros tenemos que asumir nuestra culpa».

Además, el centrocampista no ha querido olvidarse de la afición en una temporada de nuevo con las gradas vacías. «El aficionado del Real Zaragoza es del Zaragoza gane o pierda. Se ilusiona y tiene ilusión por ser del Zaragoza, no tiene otra explicación», ha concluido Zapater para GOL TV.

Mostrar Comentarios