Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Zapater: «No estamos como para buenas sensaciones, ni méritos»

REACCIONES RAYO VALLECANO 3-2 REAL ZARAGOZA

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, reflexiona por lo sucedido en Vallecas al irse de vacío después de adelantarse 0-2 en el marcador

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Zapater repetía su tercera titularidad consecutiva en su partido 345 con el Real Zaragoza. Los blanquillos han dejado escapar tres puntos en Vallecas después de adelantarse por 0-2 en el marcador volviendo a peligrar con la zona de descenso. «Hemos hecho un primer tiempo que les gustaría firmar a todos los equipos. Te vas con un 1-2 sin conceder prácticamente nada, solo un tiro de Bebé desde muy lejos que da en el palo», ha explicado el capitán zaragocista.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza, en casi toda la primera mitad, no le ha permitido jugar al Rayo Vallecano. Aunque, los problemas han aparecido al salir de vestuarios con un gol tempranero de Catena en el 49′. «En el segundo tiempo tenemos el 1-3, pero nos plantamos con un 2-2 sabiendo que estábamos haciendo méritos para ir ganando», ha manifestado Zapater. El tercer tanto de los madrileños ha sentenciado el partido preocupando al capitán: «No estamos como para buenas sensaciones, ni méritos. Estamos para tocar los puntos y cogerlos porque nos estamos jugando la vida».

De nuevo, los errores han condenado a los blanquillos que veían como se les escapaba la segunda victoria seguida. Con el Rayo metido en el partido, el Real Zaragoza ha sido muy inferior. Aunque, los de Juan Ignacio Martínez lo han intentado, pero el gol del empate se ha resistido. «Nos queda mucho y sabemos que vamos a estar sufriendo hasta el final. Es una pena porque podíamos haber sacado algo de aquí», ha subrayado Zapater.

Zapater llama a todo el equipo para sumar

«Sabíamos que había empatado el Cartagena en el descuento. Nosotros somos conscientes que cada fin de semana es una final», ha declarado Zapater confirmando que «necesitamos a todo el mundo para seguir remando y peleando». Ahora bien, el Real Zaragoza tendrá que esperar al lunes para volver a jugar. Los blanquillos regresarán a La Romareda para enfrentarse el 22 de marzo al CD Mirandés, equipo de la zona media-alta.

Mostrar Comentarios