MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

«Tenemos que aprender de todo lo que nos pasa»

'CUCO' ZIGANDA

El entrenador del Huesca confirma la baja de Escriche y augura un encuentro «muy igualado» ante el Leganés

Arizon y Gracia TOP Post

El técnico de la SD Huesca, el ‘Cuco’ Ziganda, descarta la presencia de Dani Escriche para medirse al CD Leganés. El conjunto oscense tendrá la duda hasta última hora de Marc Mateu y Patrick Soko además de la Juan Villar y Rubén Pulido, que han tenido «algún problemilla» en las últimas sesiones de entrenamiento, tal y como explicaba el entrenador azulgrana.

Pinturas Grasa Post

Ziganda prevé un partido muy igualado ante el Leganés, como todos los de la categoría. «A todos nos cuesta ganar muchísimo y sacar puntos. Los partidos se deciden en pequeños detalles», comentaba el técnico en la rueda de prensa previa al choque del sábado.

Sobre el Leganés, el preparador navarro indicaba que «no han empezado sumando muchos puntos pero tienen jugadores con mucho recorrido y mucha calidad en su plantilla» y afirmaba que ambos conjuntos están «con la intención de resarcirnos de nuestro resultado anterior».

Pese a las bajas que está acumulando el Huesca, Ziganda está tranquilo dentro de los contratiempos acaecidos porque «la gente que está en el banquillo está en condiciones de jugar y puede mejorar el nivel de los cambios«.

La última derrota, ante el Alavés, ha podido inducir alguna que otra duda en una plantilla que venía de cosechar dos triunfos consecutivos. Para Ziganda la clave no es otra que «aprender de todo lo que nos pasa y ver qué se puede rescatar y qué tenemos que eliminar«, asegurando que el duelo ante el ‘Lega’ no tendrá nada que ver con el encuentro de Mendizorroza.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios