Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

A lomos de la locura y la osadía

Les ponemos nota

En un partido loco, la SD Huesca pasó del desanimo al desenfreno en apenas 10 minutos. Al final el 3-3 golpeó la moral de un Alcoraz entregado

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca y Celta de Vigo brindaron un partido apetitoso para el espectador y taquicárdico para el aficionado. En una montaña de sensaciones, el tren viajó en multitud de ocasiones de Vigo a Huesca, hasta que al final, los errores del uno en suma con los aciertos del otro, dejaron las tablas en el marcador. A continuación pasamos a valorar la actuación de cada jugador con las puntuaciones del 1×1 y un análisis individualizado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Santamaría (5)

Abusivo: Poco o nada pudo hacer en los tres goles donde le dejaron casi vendido. Eso sí, donde se le vio más impreciso que de costumbre fue en el inicio de juego, abusando mucho del juego en largo. Por arriba y en salidas estuvo atento y seguro.

Yangel (3)

Desconectado: Resulta complicado explicar el cambio del venezolano del domingo a hoy. Desde el primer momento se le vio desbordado, sin ritmo ni la frescura suficiente. Ni comenzando de carrilero ni posteriormente en la zona medular, dio signos de mejoría. Le costó un mundo fluir con la pelota.

Pinturas Grasa Post

Etxeita (5)

Anclado: Fue una pena se quedará enganchado en la jugada que origina el tercer gol visitante y rompiera el fuera de juego de Aspas. Además, al contrario que en Madrid no tuvo el suficiente acierto en un remate de cabeza. Lleva varios partidos por debajo del gran nivel exhibido anteriormente.

Mantovani (2)

Desafortunado: En un partido para olvidar, cometió dos errores muy flagrantes que costaron muy caro. El primero tras intentar recortar fuera de sitio y pegado a la línea de cal y el segundo tras una mala entrega en un córner a favor. Malas y extrañas decisiones para un jugador tan experimentado.

Pulido (8)

Pundonor: Está siendo uno de los emblemas del equipo. Derrocha pundonor y sabe sobreponerse a cualquier situación, a cualquier posición y a cualquier contratiempo. Además marcó un gol de fe, de insistencia, de estar allí, que hizo soñar a El Alcoraz. Un lujo tener jugadores así de comprometidos. Aquí sus impresiones.

Galán (7)

Recorrido: Un día mas, derrochó mucho trabajo físico y pese a que no tuvo la claridad e incisión en la primera mitad de otros días, poco a poco supo darle profundidad a su carril a base de trabajo. Al final, se vació con varios centros que por muy poco no terminaron dentro de la portería.

Musto (3)

Impreciso: Definitivamente Musto no está. O si está, resulta chocante que su incursión traslade a otros jugadores fuera de sitio. Impreciso con balón, se ahogo en correr para nunca llegar. Su trabajo está fuera de toda duda, pero cuando los partidos piden algo más, siempre se queda escaso.

Rivera (6,5)

Recolocado: Posiblemente sea el mejor mediocentro del equipo y además, con mucha diferencia. Siempre que actúa allí, es de lo mejorcito. Tiene personalidad, calidad y dota de mucha presencia y físico. Hasta que Francisco recolocó al equipo, se le vio desubicado y corriendo sin sentido.

Moi Gómez (5,5)

Intermitente: Le ha costado mucho tener continuidad. Las amenazas por dentro y las transciones con mucha calidad del Celta le han hecho daño. Duarnte algunas fases iba ahogado como el resto de la medular y al igual que Rivera, el cambio de dibujo y el paso al frente dado, le han beneficiado.

‘Chimy’ Ávila (8,5)

Revolucionario: Es posible que no sea el jugador con más talento del equipo, ni el que con mayor precisión táctica actúe, pero tiene algo de mucho valor: garra y fe. Lo da todo. Alocado, sorprendente y descarado, se echo al equipo a la espalda a base de tenacidad y mucha testosterona.

Cucho Hernández (8,5) | EL MEJOR

Eléctrico: Al igual que en el Bernabéu se le vio muy rápido y vertical. Todo lo que hacía tenía sentido. Lástima la poca fortuna en un magistral lanzamiento desde fuera del área. Posiblemente y viendo el nivel de los 3 de arriba, sea el momento de aprovechar su finura partiendo de banda.

Los cambios

Ferreiro (7,5)

Diferencial: Es una pena que David siempre tenga que hacer más y más para ser considerado insustituible. Es el conejo de la chistera de todo entrenador para arreglar los descosidos, pero a la par que erróneo, es injusto. Hoy de nuevo, le dio sentido, verticalidad y fútbol a un equipo totalmente aturdido.

Gallego (7)

Referencial: Costó no verle en el once titular y máxime cuando el equipo adopto un papel contemporizador y abusando del juego directo. Con su salida todo tuvo más sentido. Los pequeños empezaron a ser punzantes y Enric, su suministro perfecto. Lástima ese fallo inexplicable que lo dejó hundido y sin fuerzas para devolver el apoyo al respetable.

Melero (5)

Reencontrado: Volvía a jugar tras su lesión y la verdad es que le costó engancharse al partido, máxime cuando se intuía que su calidad podía dar la pausa necesaria para guardar semejante botín. Al igual que en temporadas anteriores, necesitará de muchos minutos para conseguir afinar su ritmo. Aquí sus impresiones.

NOTA GLOBAL:  5,7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios