Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Álex Blanco: «En la primera parte hemos sido muy superiores»

REACCIONES NÀSTIC 1-3 REAL ZARAGOZA

El extremo valenciano del Real Zaragoza regresaba a la titularidad en la Copa del Rey tras tener escasos minutos en Liga

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza conseguía ganar al Nàstic de Tarragona por 1 a 3 en el Nou Estadi y clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El once de Víctor Fernández presentaba novedades como la continuidad de Igbekeme y Clemente. Además, volvían a la titularidad futbolistas con poco protagonismo en liga, como Álex Blanco, Miguel Linares y Papu.

Banner Podoactiva Interior Post

Álex Blanco, solo ha sido titular en tres ocasiones en LaLiga, ante CF Fuenlabrada, Rayo Vallecano y Girona. Para los futbolistas con escasos minutos en la principal competición, ganar las eliminatorias de la Copa del Rey es importante para sumar minutos. «Coger esa buena racha es positivo para todos al final. Lo importante es pasar de ronda y a seguir adelante», expresaba el extremo del Real Zaragoza.

Partido «duro» para Álex Blanco

Los partidos de Copa sirven para que Víctor Fernández haga rotación de jugadores y dar descanso a los titulares. Sin embargo, los partidos de la competición del KO son otro mundo porque el equipo de inferior categoría quiere ganar al «grande». Aunque, las palabras del joven extremo hacia su rival han sido de elogio. «Un equipo de Segunda División B que en este caso, no está pasando un buen momento, pero tiene buenos jugadores», afirmaba Álex Blanco.

El Nàstic de Tarragona consiguió que su rival fuese de más a menos, pero el marcador siempre fue a favor del Real Zaragoza. El equipo de Víctor Fernández se adelantaba en el minuto 7 con un gol en propia del jugador grana, Juan. «En la primera hemos sido muy superiores y la segunda cuando nos han metido el gol y hemos tenido un poquito de dificultades», decía el extremo valenciano.

Álex Blanco, se ha mostrado feliz por tener minutos y ganar la eliminatoria. Además, el próximo rival del equipo aragonés podría ser un Primera División, un plus para los menos protagonistas en La Liga para enfrentarse a los mejores. «Estoy contento con el pase y con los minutos de juego que siempre es importante», concluía el jugador cedido por el Valencia CF.

Mostrar Comentarios