Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Álvaro Tejero, la sorpresa del Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

El lateral derecho, Álvaro Tejero, llega al Real Zaragoza como cedido procedente de la SD Eibar para reforzar la defensa blanquilla hasta final de temporada

Banner Podoactiva TOP Post

Álvaro Tejero, jugador procedente de la SD Eibar, se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza hasta final de temporada. La última incorporación del conjunto blanquillo llega en calidad de cedido y se desarrolla en la posición de lateral derecho. El defensa se caracteriza por ser un jugador de muchas asistencias y por sus centros al área.

Senera Modul Solution Secciones

El lateral madrileño de 24 años llega al Real Zaragoza para completar la zona defensiva tras la recaída de Carlos Vigaray. Asimismo, el futbolista armero, formado en la cantera del Real Madrid, con el que debutó en el primer equipo, llega a la disciplina zaragocista después de jugar 20 partidos la temporada pasada en Primera División con la SD Eibar. Tejero llegó a la entidad tras cuajar una gran temporada en el Albacete BP, próximo rival del conjunto aragonés.

Décimo fichaje zaragocista

Álvaro Tejero es un jugador con experiencia en Segunda División, como ya lo demostró en las filas del Albacete BP en la temporada 2018/2019. Además, con el conjunto manchego disputó 38 encuentros en los que se ganó la titularidad en el lateral derecho, marcando un gol y dando diez asistencias. Aunque, esta campaña con la SD Eibar ha jugado 109 minutos en dos partidos de los cinco que se han disputado en LaLiga Santander.

A menos de 24 horas del cierre del mercado, la defensa del Real Zaragoza estaría ya cerrada. La incorporación de Álvaro Tejero aporta calidad y pelea en el lateral derecho del equipo de Rubén Baraja. Además, el madrileño, también es una pieza clave que por su posición y juego apunta a tener buena adaptación en el esquema del técnico vallisoletano.

La dirección deportiva tras las molestias musculares de Carlos Vigaray se ha hecho con los servicios del defensa para no ir apurados a lo largo de la temporada. De este modo, en la banda derecha también está el canterano Alejandro Francés, que con la salida de Clemente a la UD Logroñés, cuenta con el rol de cuarto central.

Arizon y Gracia Final Post