Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Problemas para el lateral derecho

LESIÓN MUSCULAR

Carlos Vigaray fue el primer cambio de Baraja en el partido ante la AD Alcorcón por molestias musculares en el isquiotibial de la pierna derecha y está pendiente de pruebas médicas

Banner Podoactiva TOP Post

El lateral derecho del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, ha hecho saltar las alarmas en el partido frente a la AD Alcorcón. En la cuarta jornada de LaLiga SmartBank, la segunda para el conjunto blanquillo, el defensa madrileño se ha retirado en el minuto 54 debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Senera Modul Solution Secciones

Alejandro Francés ha sido el sustituto de Vigaray. El lateral se llevaba la mano a la parte posterior del muslo derecho y fue el propio jugador el que pidió el cambio. De este modo, el técnico Rubén Baraja hacia la primera sustitución para evitar que las molestias del defensa madrileño fuesen a más. El jugador será sometido a pruebas médicas y está pendiente de evolución para conocer el alcance de la lesión.

Las molestias llegaban en una jugada defensiva en la que Vigaray tapaba un centro del alfarero Bellvís. Sin embargo, el lateral no apoyó correctamente y en ese momento es cuando el madrileño necesitaba el cambio. Rubén Baraja ha querido ser optimista y esperar a los resultados de las pruebas para conocer la gravedad de la lesión. En el caso que el defensa tuviese una rotura estaría de baja al rededor de tres semanas y se perdería los partidos ante Albacete BP, Málaga CF y CD Leganés.

Opciones para la banda derecha

A menos de 24 horas del cierre del mercado de fichajes, el Real Zaragoza se ha encontrado con un contratiempo. Gaizka Larrazabal era la última incorporación al Real Zaragoza para cerrar su plantilla, después de la cesión de Enrique Clemente a la UD Logroñés. Aunque, la salida del canterano dejaba al conjunto maño con tres centrales en la plantilla y el juvenil, Alejandro Francés, pasaría a tener un doble rol, el de cuarto central y sustituto de Vigaray. 

El futbolista madrileño es un jugador que si las lesiones le respetan puede aportar mucho al equipo. Sin embargo, la temporada pasada Carlos Vigaray estuvo ausente en 16 partidos por lesión siendo su recambio natural el canterano Julián Delmás. Este curso la defensa del Real Zaragoza es corta. Si a Alejandro Francés le tocase actuar de central, Alberto Zapater o Andrés Borge son las principales opciones que tiene Rubén Baraja para cubrir la banda derecha.

Arizon y Gracia Final Post