Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Último día de mercado: Papu y una sorpresa

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza afronta el último día de mercado de fichajes con la salida de Papu y un fichaje sorpresa en el horizonte

Banner Podoactiva TOP Post

(CONSULTA AQUÍ CÓMO QUEDÓ EL MERCADO Y LA PLANTILLA DEL REAL ZARAGOZA) | Recta final del mercado de fichajes y la dirección deportiva del Real Zaragoza no para de trabajar en los dos frente que ahora mismo, tiene abiertos el club. El principal es la salida de Papu. Baraja quiso darle una oportunidad durante la pretemporada, pero la llegada de Larrazabal deja al georgiano sin demasiadas opciones de jugar.

Senera Modul Solution Secciones

El entrenador del Real Zaragoza considera que ya tiene suficientes opciones en banda para poder desarrollar el sistema que quiere implantar en el equipo. Muchos de los futbolistas que pueden adaptarse a estas posiciones no son extremos puros, pero Baraja considera que en calidad y físico están un paso por delante de Papu.

Ante ello, el club busca para el futbolista una salida en forma de cesión como ya hizo el pasado mercado de invierno cuando Papu recaló durante unos meses en el Racing de Santander. Ahora cuenta con ofertas de Logroñes y Sabadell, además de algunas otras del fútbol griego. Son las opciones a explorar en las próximas horas por la dirección deportiva.

Una llegada para la defensa

Con el fichaje de Larrazabal, el Real Zaragoza había dado por cerrado el mercado de fichajes. Sin embargo, se abría una nueva posibilidad para este último día de mercado que ha fructificado con la cesión del lateral derecho Álvaro Tejero. Cualquier buena oferta que se pudiera conseguir en la zona defensiva era bienvenida. Así es Álvaro Tejero (click aquí).

La dirección deportiva sondeaba gangas de última hora para completar la zona defensiva. Se consideraba que hay jugadores suficientes en esta posición, de ahí que Clemente saliera cedido. A pesar de ello, la recaida de Vigaray de sus problemas musculares así como que futbolistas como Jair aún no han podido debutar, hacía que no se viera con malos ojos la posible llegada de un defensor polivalente.

También se echa de menos en el Real Zaragoza un centrocampista con ideas y que distribuya juego con criterio e imaginación. Lo que viene siendo un «Guti». El canterano fue traspasado y no hay ningún futbolista en la plantilla que pueda suplirle con unas características similares. Ello, unido a los problemas físicos de Igbekeme, hace que Lalo Arantegui también este muy atento de las últimas opciones que pueda ofrecer el mercado para reforzar la medular.

Arizon y Gracia Final Post