Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Bermejo: «El equipo ha dado un paso adelante»

ACTUALIDAD

Sergio Bermejo, mediocentro madrileño, analiza la buena dinámica del Real Zaragoza considerando positivo el parón para mejorar los errores que han penalizado al equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Sergio Bermejo está viviendo uno de sus mejores momentos con el Real Zaragoza. El 2021 está siendo un año bueno para los blanquillos que han empezado con una dinámica positiva sumando 4 puntos de 6 con JIM en el banquillo. Aunque, esta buena racha está pausada por un pequeño parón en LaLiga SmartBank.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza retomará la competición el viernes 22 de enero visitando al Albacete BP. Después de 9 jornadas en descenso, los aragoneses jugarán un partido fuera del descenso, que para Bermejo «nos da un poquito más de confianza porque el equipo está en una buena racha». Además, durante estas semanas los blanquillos seguirán trabajando para mejorar y llegar en las mejores condiciones al choque del Carlos Belmonte. «Todavía no hemos hecho nada porque seguimos cerca de los puestos de descenso», ha añadido.

Además, el madrileño se estrenó como goleador del Real Zaragoza en la victoria por 2-0 ante la UD Logroñés. Bermejo daba el gol de la tranquilidad a su equipo al que solo le valía ganar para salir del descenso. «Tuve la oportunidad de marcar, pero no me siento con la responsabilidad de ello», ha explicado el atacante blanquillo respecto a la ausencia de goles de la delantera zaragocista.

«Toro» Fernández es el jugador blanquillo que cuenta con minutos, pero que no tiene suerte de cara a portería. La plantilla confía en el uruguayo que «está trabajando para ello» asegura Bermejo. Además, el delantero está «ayudando en otras cosas que a lo mejor no se ven», ha destacado el madrileño siendo optimista en que el «Toro» verá puerta pronto.

El Real Zaragoza avanza con JIM

«En el fútbol son momentos y dinámicas. La dinámica con JIM es positiva ya que hemos mejorado ciertas cosas que nos estaban penalizando mucho anteriormente. Quizás la falta de concentración en ciertos puntos lo hemos corregido y el equipo ha dado un paso adelante», ha explicado Bermejo refiriéndose al cambio del equipo desde la llegada de JIM. 

Juan Ignacio continúa trabajando para hacer del Real Zaragoza un equipo más competitivo. «Desde que llegó, a pesar de que la situación era muy complicada, intentó animarnos porque el equipo estaba hundido», ha afirmado el mediocentro siendo este el primer objetivo del técnico blanquillo para levantar al grupo. Ahora, el siguiente paso del alicantino es «dar esas pinceladas que quiere en el equipo y que se están viendo en los partidos», ha concluído Bermejo.

Mostrar Comentarios