Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Burgui», el próximo en llegar al Real Zaragoza

FICHAJES

La próxima llegada al Real Zaragoza apunta a ser el extremo del Deportivo Alavés, ‘Burgui’, para suplir la baja del lesionado Javi Ros

Arizon y Gracia TOP Post

Una vez conocida la baja de larga duración de Javi Ros al operarse de la rodilla derecha, el Real Zaragoza ha iniciado los tramites necesarios para solicitar a la Liga la baja del futbolista tudelano. El posible sustituto para suplir al capitán del equipo aragonés apunta a ser Jorge Franco Alviz ‘Burgui’.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En las últimas horas del mercado de fichajes, el conjunto maño apuró para conseguir la cesión de un extremo. Entre las opciones de fichar a un jugador de banda estaba ‘Burgui’, extremo izquierdo del Deportivo Alavés. Una vez el Real Zaragoza esté autorizado por la Liga, podrá inscribir a un nuevo jugador, en 15 días, y la opción más cercana para recalar en las filas del conjunto maño es el extremo babazorro.

Burgui, demanda para el Zaragoza de Víctor

La llegada del extremo del Deportivo Alavés sería un futbolista demandando por Víctor Fernández, desde principio de temporada,  para cubrir la banda izquierda del ataque. «Burgui», es un futbolista de 26 años, se caracteriza por su velocidad, potencia y desborde en la banda. Además, en los últimos días del mercado de invierno, el jugador extremeño no quiso salir de Mendizorroza por lo que no llegó a la capital aragonesa. Esta temporada, con el Alavés, «Burgui» solo ha jugado dos partidos, Real Valladolid y Villareal CF, participando 20 minutos entre los dos encuentros.

Solo quedan los últimos detalles entre Real Zaragoza y Deportivo Alavés para cerrar la cesión del joven extremo.  Una vez se haga oficial la llegada de «Burgui», el jugador apunta a debutar en el partido ante el Elche. También, en el capitulo de llegadas, sería el tercer jugador procedente del equipo vitoriano junto a Carlos Vigaray y la última incorporación, Dani Torres.

Mostrar Comentarios