Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Dani Torres ya es nuevo jugador del Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

Dani Torres es el tercera incorporación del Real Zaragoza en el mercado de invierno para sustituir a Javi Ros

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Torres ya es oficialmente jugador del Real Zaragoza. El centrocampista colombiano de 30 años ya se encuentra en la capital aragonesa al haber rescindido contrato con el Deportivo Alavés de Primera División. La oferta para el ex-babazorro es para lo que queda de temporada con opción a un año más.

Banner Podoactiva Interior Post

Esta es la tercera incorporación al equipo aragonés en este mercado de invierno, después de André Pereira y Jawad El Yamiq. Torres, llega al Real Zaragoza para suplir la baja importante de Javi de Ros y volver a ganar el protagonismo que no está teniendo en Primera con el Alavés. Además, el nuevo jugador del Real Zaragoza ha jugado 14 partidos con la selección de Colombia. La temporada pasada militó, como cedido en las filas del Albacete, 18 partidos. Esta temporada el futbolista colombiano no ha gozado de minutos a las ordenes de Asier Gaditano y quería abandonar al Alavés en invierno.

Dani Torres se caracteriza por ser un mediocentro defensivo, con un intenso recorrido físico, un gran nivel táctico y gran figura de liderazgo. La presentación del centrocampista cafetero se hará oficial en los próximos días y llevará el dorsal número «3».

Mostrar Comentarios