Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Carlos Nieto: «Me gusta incorporarme y dar ocasiones al equipo»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 NUMANCIA

Carlos Nieto firma uno de los mejores partidos de la temporada del Real Zaragoza, ante el CD Numancia, aportando en defensa y en la zona de ataque

Arizon y Gracia TOP Post

«Teníamos muchas ganas de dar a la afición esta alegría, están muy ilusionados. La verdad que aparte de la clasificación, era importante sumar tres puntos», así analizaba el partido el canterano del Real Zaragoza, Carlos Nieto, tras ganar por 1-0 al CD Numancia. 

Banner Podoactiva Interior Post

Carlos Nieto regresaba a la convocatoria al guardar descanso en el partido de Copa ante el RCD Mallorca. El lateral izquierdo del Real Zaragoza ha sido uno de los futbolistas más destacados sumando en defensa y en ataque ante el equipo soriano. Además, el equipo de Víctor Fernández, ha ido de menos a más, siendo muy superior en la segunda mitad. «En la primera parte nos han dominado un poco el centro del campo. Eso les ha dado ocasiones muy claras que por suerte ha salvado Cristian», expresaba el jugador del Real Zaragoza.

Otro partido con portería a cero

Un partido donde la lluvia ha sido protagonista, pero que no ha impedido que el Real Zaragoza hiciese pleno de victorias en Liga. Además, el equipo aragonés ha cosechado un triunfo muy merecido con el césped en un estado muy complicado. «El balón ya no corría y eso al final es ilusión, son ganas. En este caso nos ha servido para llevarnos el partido», decía el lateral izquierdo del Real Zaragoza.

Carlos Nieto ha vuelto a realizar uno de los partidos más completos de la temporada en el lateral izquierdo. En un encuentro con dificultades, el joven zaragozano ha peleado cada balón como si fuese el último para conseguir una victoria muy importante para su equipo. «En el plano individual  estoy muy contento, seguimos haciendo porterías a cero que para la confianza del equipo es muy importante. En cuanto puedo me gusta incorporarme y dar ocasiones al equipo», afirmaba el defensa zaragozano.

Una vez conseguidos los tres puntos ante un rival directo como el CD Numancia, vuelve la Copa. El equipo aragonés se va a enfrentar en La Romareda al campeón de la Supercopa, el Real Madrid, y la ilusión y las ganas en la capital aragonesa no faltan. «Estamos muy ilusionados. Además, va a ser un partido disputado seguro y vamos a dar lo mejor de nosotros para hacérselo difícil», concluía Carlos Nieto.

Mostrar Comentarios