Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Carolina Rodríguez, del filial al primer equipo

ACTUALIDAD

La jugadora del Zaragoza CFF femenino, Carolina Rodríguez, ha dado el salto del filial al primer equipo para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola

El Zaragoza CFF continúa trabajando en cerrar la plantilla para la próxima temporada. Hoy ha sido el turno para Carolina Rodríguez Gómez. La canterana del club zaragozano ha dado el salto del filial al primer equipo, en el que intentará hacerse en hueco en la defensa del conjunto maño.

Con la renovación de Marta Valero y Elena Casao, ambas jugadoras de 19 años, Carolina Rodríguez, con 17 años, se convierte en la jugadora más joven del primer equipo del Zaragoza CFF, entrenado por Nacho Bracero para la temporada 2020-2021.

Para la defensa aragonesa el objetivo no es otro que sumar y pelear para conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola. Carolina Rodríguez se caracteriza por ser una jugadora con calidad y determinación sobre el terreno de juego.

La trayectoria de la nueva jugadora del primer equipo del Zaragoza CFF se desarrolló en la UD Montecarlo. Su llegada al club fue hace tres años y Carolina Rodríguez ya sabe lo que es jugar en el Reto Iberdrola. La defensa debutó, como titular, el 9 de septiembre de 2018 con victoria por 1-0 ante el Mallorca TP, con gol de Sara del Estal. La pasada temporada disfruto de minutos en cuatro encuentros con el primer equipo.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post