Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza busca seguir invicto en 2021

Estudiantes
-
-
Casademont
D - 12:30

Casademont Zaragoza se medirá este domingo a las 12.30 horas ante Estudiantes con el objetivo de seguir invicto este 2021

Casademont Zaragoza visitará a Estudiantes este domingo a las 12.30 horas en su segundo partido liguero del año.  Tras el pase de ronda en la BCL ante el Nizhny Novgorod,  los pupilos del `Oveja´ buscarán aumentar su racha de victorias. La principal novedad es la presencia del último fichaje, Elias Harris.

Año nuevo, vida nueva

Los rojillos llegan a este encuentro con un bagaje liguero de 5 victorias y 12 derrotas, lo que les coloca en decimoquinta posición en la clasificación. Sin embargo,  el equipo maño llega a Madrid con confianza tras haber cuajado grandes minutos de juego ante Nizhny el pasado martes en tierras rusas, consiguiendo el pase a la siguiente ronda de la BCL. A esta victoria se le suma la victoria liguera ante Betis.

Este partido se antoja clave para las aspiraciones ligueras de los  maños.  Ya que una victoria ante un rival directo como Estudiantes significaría alejarse del descenso y olvidarse de los fantasmas que han perseguido al club desde el comienzo de esta temporada de la Liga Endesa. Para este encuentro tan importante, el `Oveja´ tendrá a su disposición a todos los jugadores.

Cabe destacar el gran momento de forma en el que llega Dylan Ennis, siendo el tercer máximo anotador de la competición con más de 17 puntos anotados por encuentro. Como escudero del americano estará Robin Benzing, con 12 puntos por partido.

Mejorar como objetivo principal

El equipo maño buscará sumar su tercer victoria en 2021. |FUENTE: E.Candel

Casademont Zaragoza se enfrentará a Movistar Estudiantes. El equipo madrileño llega a este encuentro con 5 victorias y 11 derrotas en Liga Endesa, bagaje que le coloca un puesto por encima de los maños. El equipo dirigido por Javier Zamora llegó al parón navideño con muy malas sensaciones, consiguiendo tan solo 1 victoria en los últimos 8 partidos ligueros.

Entre los jugadores del equipo madrileño destaca el talentoso Avramovic, con más de 14 puntos por encuentro, y el escolta estadounidense John Roberson. Como amenaza exterior los de Zamora también cuentan con el incombustible Alessandro Gentile, que promedia más de 13 puntos.

Al igual que para Casademont, este partido es clave para Estudiantes. Su principal objetivo es alejarse de los puestos de descenso y dejar atrás las malas sensaciones con las que terminaron el año 2020.

Mostrar Comentarios