Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Cristian Álvarez, el héroe de Gran Canaria

REACCIONES UD LAS PALMAS 0-1 REAL ZARAGOZA

El portero del Real Zaragoza Cristian Álvarez volvió a ser el salvador de su equipo en un partido con pocas ocasiones

Banner Podoactiva TOP Post

Cristian Álvarez fue el héroe de la noche para el Real Zaragoza. Un partido en el que la UD Las Palmas tuvo muchas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero el resultado final fue un 0-1 para los maños. El cancerbero argentino regresaba a la titularidad, después de su lesión ante el Sporting de Gijón, y repetía en Gran Canaria dejando la portería a cero y sumar seis puntos de seis. «De momento hay mucha alegría, mucha felicidad por los puntos obtenidos», expresaba el portero del Real Zaragoza.

Senera Modul Solution Secciones

El equipo de Víctor Fernández llegaba al Estadio de Gran Canaria «a tiro de piedra» para recortar distancias con la UD Almería, segundo clasificado de LaLiga Smartbank. El Real Zaragoza hizo los deberes afianzando las buenas sensaciones que se demostraron antes del parón navideño.

Un Real Zaragoza «sólido» para Cristian

«Estamos en un momento bueno, en un momento en el que las cosas nos están saliendo fruto de un gran trabajo de todo el equipo», reconocía Cristian Álvarez. El trabajo y los resultados del Real Zaragoza han permitido que a estas alturas de temporada el equipo sea el tercer clasificado de Segunda División con 39 puntos.

El objetivo prioritario es la Liga para conseguir el ansiado ascenso a Primera División. «Estamos muy comprometidos por el objetivo en común que tenemos todos. Eso está dando sus frutos, sobre todo en estos últimos partidos», decía el portero del Real Zaragoza.

El equipo aragonés se encuentra en el mejor momento de la temporada y poco a poco va aprovechando las oportunidades que se le presentan. «Una de las claves es que el equipo se ha vuelto mucho más compacto», opinaba Cristian. Además, el arquero zaragocista recordaba la juventud de la plantilla y que cada vez están yendo a más. «Tenemos una plantilla joven. El rodaje de los partidos está haciendo que se conviertan en hombres y se está notando la madurez a lo largo de LaLiga», concluía el jugador argentino del Real Zaragoza.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post